Deportes

Georgina Rodríguez revela por qué sentía vergüenza de entrenar con CR7

La novia del astro portugués confesó en una entrevista lo que sintió los primeros días que compartió gimnasio con el futbolista.

La bella Georgina Rodríguez contó detalles de cómo fue su encierro con Cristiano Ronaldo y de lo avergonzada que se sintió al principio.

PUBLICIDAD

A pesar de que Gio es una amante del ejercicio y la buena alimentación, entrenar junto a uno de los mejores deportistas del mundo, no le resultó nada fácil.

Así lo admitió durante una entrevista para la revista “Women’s Healt”, en la que contó por qué se avergonzaba.

Recomendados

El trabajo de Georgina Rodríguez y CR7

“Imagina tener que entrenar en el mismo espacio que el mejor jugador del mundo”, dijo la también empresaria.

“Al principio me sentía avergonzada cuando entrenaba con Cristiano. Cuando se trata de fitness, Cristiano me gana por un montón de goles”, agregó.  

Con ello, Georgina quiso marcar la diferencia que existe entre un atleta de élite y el cinco veces ganador del Baló de Oro.

Además, dice que Cr7 “entrena por la mañana y otra vez por la tarde” y que pudo tomarle el gusto a trabajar a su lado.

“Estaba acostumbrada a entrenar en casa cuando él se iba a entrenar al club, así que hemos podido para mucho más tiempo juntos”.  

“Después de un tiempo, el sentimiento de vergüenza desapareció y ahora me encanta hacer ejercicio con él. Se ha convertido en mi motivación e inspiración más grandes”, reconoce.

Cuerpo envidiable

Cabe mencionar que Georgina posee uno de los físicos más envidiables y esto se debe a que buena parte de su vida la dedicó al baile.

Dijo que una de las mejores cosas que hizo y que intentará inculcarles a sus hijas es el amor por el ballet “para poder compartir algo tan hermoso y único con ellas”.

La modelo, de origen argentino, se destaca en las redes sociales por su saludable estilo de vida y porque acostumbra a compartir con sus 18 millones de seguidores en Instagram, sus sexys rutinas de ejercicio.

Además, porque también comparte momentos familiares, como el de este miércoles, cuando celebró el cumpleaños de Cristiano Jr., con un montaje en un cuadrilátero.

Tags


Lo Último