Deportes

Champions League sufrirá un cambio radical en su sistema de competencia

La UEFA anunciaría su decisión en las próximas horas, luego de que la información se filtró a la prensa.

La competición de clubes más importantes del mundo, la Champions League, hará un fuerte cambio obligado por la pandemia del COVID-19.

Una vez se decidan los otros cuartofinalistas, la fase de cuartos de final y las semifinales se disputarán en Lisboa, Portugal.

En ese lugar también se llevará a cabo la gran final de esta atípica temporada, pero esa no es la novedad.

Recomendados

Y es que luego de que la decisión se filtró a la prensa de Europa, la UEFA haría oficial su decisión en las próximas horas.

Así terminaría la Champions League

Según los medios, los cuartos de final y semifinales se llevarán a cabo del 12 al 23 de agosto y se jugarán a partido único en Lisboa.

Los días del 12 al 15 se jugarán los cuartos. Las semis 18 y 19 y la final el 23.

Hasta el momento los únicos equipos clasificados a los cuartos de final son:  Atlético, PSG, Leipzig y Atalanta, que eliminaron al Liverpool, Borussia Dortmund, Tottenham y Valencia, respectivamente.

Los que faltan por sellar el boleto

Los partidos que quedaron pendientes de disputar, por la vuelta de octavos de final, se disputarán de forma habitual en los estadios programados.

La Juventus recibirá al Lyon en el Juventus Stadium (en Francia derrotó 1-0 al Lyon).

El Barcelona se medirá en el Camp Nou al Nápoles (1-1), y el Real Madrid viajará a Manchester en busca de remontar el 2-1 frente al City.

Mientras que el Bayern de Múnich recibirá al Chelsea (3-0) en el Allianz Arena.

Así, la UEFA tiene una agenda crucial en su próxima reunión virtual, programada para este miércoles y jueves, luego de la que se pronunciará al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos