El extremo nigeriano del Mainz 05 Taiwo Awoniyi, cedido por el Liverpool, fue trasladado al hospital para someterse a un reconocimiento médico tras haber recibido un golpe en la cabeza este domingo en el duelo que su equipo perdió 1-0 ante el Augsburgo.
PUBLICIDAD
Awoniyi, de 22 años, se quedó inmóvil unos instantes después de haber caído mal tras un duelo aéreo con un defensa del Augsburgo, Felix Uduokhai, durante el partido que enfrentó a dos equipos amenazados por el descenso.
El futbolista, ganador del Mundial sub-17 en 2013 con la selección de Nigeria, fue evacuado consciente y trasladado al hospital.
Aterrizado en Liverpool en 2015, todavía no ha debutado con los Reds, encadenando cesiones en Alemania, Holanda y Bélgica.
El Augsburgo se llevó los tres puntos de la cancha del Mainz 05 gracias a un gol de Florian Niederlechner en el primer minuto de juego con un remate de volea en un balón colgado al área.
PUBLICIDAD
El Bayern cerca del título
El Bayern Múnich derrotó por 2-1 este sábado al Borussia Mönchengladbach y queda a una sola victoria de sumar un octavo título consecutivo de la Bundesliga, algo que podrá conseguir el martes ante el Werder Bremen.
El club bávaro mantiene su ventaja de siete puntos con respecto al Borussia Dortmund, que horas antes había vencido 1-0 al Fortuna Düsseldorf, con sólo nueve por disputar.