Publicidad

Tellioz confirma acuerdo con Catocha y es el nuevo inquilino de la Primera

Los tecnológicos se preparan para su primera experiencia en la máxima liga de ascenso del futbol guatemalteco.
Publicidad

Este sábado se ha confirmado que el Club Social y Deportivo Tellioz es el nuevo equipo de la Primera División a partir de la próxima temporada.

El equipo tecnológico llegó a un acuerdo con el Deportivo Catocha para comprarle su ficha deportiva.

Con dos años de haber sido fundado, Tellioz había sido parte de la Segunda División.

Gepostet von CSD Tellioz am Samstag, 13. Juni 2020

Lo hacen oficial

“La junta directiva del CSD Tellioz, encabezada por el Licenciado Dennis Rodríguez, comunica oficialmente que se han adquirido los derechos deportivos del Deportivo Catocha, plantilla que deja su lugar a los tecnológicos en la Primera División”, dice el comunicado.

La firma de toda la documentación se realizó esta sábado con la presencia de toda la junta directiva de Tellioz, además del expresidente del Deportivo Catocha, Sergio Rodríguez, entre otros.

Sin dudas el principal objetivo de los tecnológicos para el Torneo Apertura 2020, será ser protagonistas y encaminar su ascenso hacia Liga Nacional.

Para ello desde ya están conformado una plantilla de renombre, reforzándose con futbolistas experimentados y que han jugado en varios equipos de Liga Mayor.

Los fichajes más llamativos de la Primera División

Motta, Ávila y Moreira, encabezan sus refuerzos

Hasta este momento Tellioz ha confirmado la llegada de Paulo César Motta, Marvin Ávila, Édgar Macal, Orlando Moreira, Selvin Pilar y Melfor Ramos.

Para Motta, Ávila y Moreira, esta oportunidad se presenta en un buen momento, ya que dichos jugadores se encuentran en un momento importante en sus carreras.

Motta y Ávila están cerca del retiro, mientras que el guaraní, quien jugó hace poco en Sansare, y ahora buscará seguir dejando huella en el futbol guatemalteco.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO