Deportes

Valencia deja escapar una victoria en el último suspiro del partido

Los locales dejaron escapar el triunfo cometiendo un penal en tiempo de reposición.

Este viernes continuó la actividad de la Liga Española con un atractivo duelo, el Derbi de Valencia en Mestalla.

PUBLICIDAD

El Valencia y el Levante se enfrentaron en la jornada 28 de La Liga española que estuvo detenida por casi tres meses por la pandemia del coronavirus que afectó a todo el mundo.

La Liga española es la segunda que se reanuda tras el reinicio de la Bundesliga el pasado 16 de mayo.

Recomendados

Valencia 1-1 Levante

El cuadro 'ché' sorprendió por no alinear a uno de sus jóvenes promesas como lo es Ferran Torres, quién a base de trabajo se había ganado un puesto en el once inicial durante la temporada.

Torres es pretendido por varios clubes de la Premier League, principalmente el Manchester United, sin embargo también hay interés por parte del Real Madrid en España.

Los primeros 45 minutos fueron intensos, se pelearon las jugadas en el mediocampo, con una ligera superioridad del Valencia.

El Levante jugó durante la primera parte a la contra. Sin embargo nunca tuvieron una oportunidad clara para guardarla en el fondo del arco.

El Valencia fue intenso ante un Mestalla desolado sin la presencia de aficionados, la segunda vez durante la temporada que el estadio se ve sin la presencia de aficionados.

Previamente fue en un duelo contra el Atalanta de Bérgamo por la UEFA Champions League, donde el Valencia cayó eliminado previo a que el coronavirus se esparciera en territorio español.

La tónica de la segunda parte fue la misma, el Valencia volcado al ataque buscando el gol y el Levante se mantenía atrás esperando una contra para golpear a los locales.

El juego se estaba yendo a un solo lado y era al del Valencia que tenía cerca el gol, pero no concretaba las jugadas.

Al 74' el Levante sufrió la expulsión de Roger Martí, pero el Valencia no supo aprovechar la superioridad numérica en los minutos finales del partido.

´Los 'chés' abrieron el marcador al 89 de la mano de Rodrigo Moreno y de esa manera lograron consagrar un importante triunfo.

Sin embargo los locales dejaron escapar el triunfo en el último minuto al cometer una falta sobre Rúben Vezo.

Gonzalo Melero puso el empate desde los 11 pasos al 97'.

Tags


Lo Último