Deportes

Filtran audio de Neymar hablando mal de su padrastro

La estrella del PSG conversó en un grupo privado y habló de manera despectiva del novio de su mamá, incluso, uno de sus amigos hizo una terrible expresión sobre lo que debería pasarle al joven modelo.

El futbolista brasileño, Neymar, se ha metido en un nuevo escándalo, ha sido denunciado después de que se filtró un audio en el que habla despectivamente de su padrastro.

Por ello, un activista gay brasileño presentó una denuncia en su contra por homofobia.

La prensa filtró hace algunos días, un audio en el que Neymar llamaba "mariquita" a Tiago Ramos, de 22 años, pareja de Nadine Gonçalves, de 52.

Recomendados

La Fiscalía de Sao Paulo confirmó este martes la recepción de una "denuncia", que será analizada antes de decidir si imputa del astro del PSG y de la Seleçao.

La asesoría del jugador declinó hacer comentarios sobre el asunto.

En el audio, divulgado por el sitio de noticias Metrópoles, el jugador comenta, en una sesión privada de una plataforma de juegos online, con varios amigos una supuesta pelea entre la madre del jugador, Nadine y su novio.

En concreto, Neymar llama a Ramos de "mariquita", entre otros comentarios despectivos.

Lo peor de la conversación de Neymar

El activista Agripino Magalhaes anunció el lunes en su cuenta de Instagram su intención de denunciar por "crimen de homofobia, incitación al odio y amenaza de muerte de un LGBTI+" a Neymar y sus amigos.

Incluso, uno de los que participó en la conversación dijo que deberían meterle un palo de escoba por el ano a Ramos.

Según la policía local, que investiga el incidente entre Gonçalves y Ramos, el joven modelo habría sido hospitalizado el pasado martes al sufrir heridas en un brazo en la casa de su novia.

Mienten sobre accidente de Ramos

La asesoría del jugador confirmó que Ramos y Gonçalves comparecieron el viernes a la sede policial para prestar testimonios, pero aseguraron que no hubo ningún incidente.

"Los dos fueron juntos el viernes al tercer departamento de Santos y aclararon que no hubo ninguna agresión, apenas un accidente doméstico que hirió mucho el brazo de Tiago, quien sigue en recuperación. Los dos están bien y siguen sus rutinas de confinamiento" a causa del coronavirus, indicó la asesoría.

En el audio filtrado la semana pasada, el jugador dice a sus amigos que su madre mintió a la familia al decir que el novio tropezó en la escalera y se cortó con un vidrio.

*Información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos