Deportes

Messi envía un emotivo mensaje que llena de optimismo a la afición azulgrana

El rosarino entrenó por primera vez en el Camp Nou, tras la suspensión de LaLiga el pasado 12 de marzo.

La calma ha regresado al FC Barcelona y a sus aficionados, después de que este sábado Lionel Messi volviera a las prácticas.

PUBLICIDAD

Messi fue parte del entreno del cuadro azulgrana que se realizó en el Camp Nou y con miras al reinicio de LaLiga.

El sextuple Balón de Oro y capitán del Barça (32 años) sufrió una "pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha" que le hizo perderse los dos entrenamientos colectivos del miércoles y el viernes.

Recomendados

Emotivo mensaje

Después de la sesión de entrenamiento, "la Pulga" publicó un par de imágenes en su cuenta de Instagram las cuales llenaron de optimismo y confianza a todos sus seguidores.

"Cómo lo extrañaba… Qué ganas de volver a jugar acá", dijo el rosarino y agregándole dos imágenes donde aparece de fondo el estadio de los azulgranas.

Lio volvió de esta forma al Camp Nou por primera vez desde el parón del fútbol el 12 de marzo en España, debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

"En los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo", había precisado el Barça el viernes.

Messi podría reintegrarse a la plantilla de Quique Setién el lunes.

Visita al Mallorca

Los dirigidos por Quique Setién visitarán al Mallorca el próximo sábado 13 de junio a partir de las 14:00 horas (horario de Guatemala).

El FC Barcelona es el actual líder del futbol español con 58 puntos, dos más que el Real Madrid, tras 27 fechas disputadas.

En la última jornada antes de la suspensión por el virus, los azulgranas se impusieron por la mínima diferencia a la Real Sociedad con anotación de Messi, al minuto 81, por la vía del penal.

 

*Con información de AFP

Tags


Lo Último