Deportes

Friburgo sale victorioso ante el Borussia Mönchengladbach

Los visitantes pecaron de confianza y el Friburgo supo aprovechar en el terreno de juego.

Este viernes arrancó la jornada 30 de la Bundesliga, con el duelo entre Friburgo y Borussia Mönchengladbach.

PUBLICIDAD

El duelo aperturó una jornada que podría acercar al Bayern Munich a su octavo título consecutivo de Bundesliga.

Los locales llegaban en la octava posición, por la otra parte los visitantes llegaban con posibilidades de colgarse en la tercera posición de la tabla.

Recomendados

Friburgo 1-0 Borussia Mönchengladbach

Ambos clubes arrancaron con sus mejores alineaciones, los locales luchando por escalar más posiciones en la tabla de la Bundesliga.

Por otro lado, el Mönchengladbach buscaría seguir en la parte alta de la tabla y regresar a la UEFA Champions League después de varias temporadas de ausencia.

La primera parte del encuentro careció de emociones, fueron pocas las llegadas que lograron generar el Friburgo y el Mönchengladbach.

Sin embargo, fueron los visitantes los que propusieron más en la primera parte.

Pero las llegadas no eran claras, la llegada más clara del Mönchengladbach estuvo en los pies de Hermann, quién puso el 0-1, sin embargo el gol fue anulado por un fuera de lugar.

Pocas llegadas hubieron en la parte final del primer tiempo y el marcador siguió con un 0-0 muy disputado en la la mitad del campo.

Muchas faltas en el primer tiempo, gran parte fueron de los visitantes, que se veían impotentes por no poder anotar.

En la segunda parte nuevamente fue el Mönchengladbach quien propuso más, sin embargo hubo poca claridad de cara a puerta.

El arquero del Friburgo se robó el show con un festival de atajadas frente al ataque de la visita.

Sin embargo fue el Friburgo el que se adelantó en el marcador, de la mano de Nils Petersen, quién solo llevaba un minuto en el terreno de jeugo.

Petersen remató un gran centro y puso el primer gol del partido.

El Friburgo logró un valioso triunfo que los acerca nuevamente a posiciones europeas, después de tener una mala racha de resultados.

Tags


Lo Último