Deportes

VIDEO. Luis Suárez está cerca de volver y podría jugar frente al Mallorca

Tras cinco meses de ser baja por una lesión en su rodilla derecha, el uruguayo podría reaparecer con el Barcelona en el reinicio de LaLiga.

El paro que hubo en la liga española a causa de la pandemia del coronavirus le ha ayudado al delantero charrúa Luis Suárez.

Suárez sufrió una gravísima lesión en la Supercopa de España, que se disputó en enero en Arabia Saudita, y todo hacía pensar que se perdería el resto de la temporada.

La suspensión que hubo en LaLiga por la pandemia, le ha dado una nueva oportunidad a Suárez y lleva tres semanas entrenándose al mismo ritmo que sus compañeros.

Recomendados

¿Volvería frente al Mallorca?

El futbol español volverá a la actividad el próximo jueves 11 de junio con el partido entre Sevilla y Betis.

Los azulgranas, líderes de la competición, jugarán el sábado 13 de junio visitando al Mallorca.

Existen altas posibilidades de que Suárez pueda estar unos minutos en ese encuentro para que empiece a tomar ritmo.

"Me encuentro muy bien, adaptándome al principio a lo que es volver a entrenar con los compañeros, yendo poco a poco, yendo poco a poco", dijo una entrevista al los medios del Barcelona.

Continúo diciendo que después de la vuelta de una lesión cuesta porque estás con cierto miedo, pero ya disfrutando de entrenar con los compañeros.

No estamos acostumbrados a jugar con tanto calor

A la pregunta sobre el regreso de LaLiga, Suárez indicó que es una mezcla de todo, pues no se está acostumbrado a jugar con tanto calor.

Mientras que sobre el tema de jugar a puerta cerrada, comentó que "tendrá algo peculiar jugar con estadios sin gente pero tendremos que adaptarnos, ya me tocó jugar un partido sin público en una  ocasión".

El ariete uruguayo terminó expresando que le ha tocado vivir un confinamiento complicado y con dolor por las muertes que ha dejado el coronavirus, sin embargo, "poco a poco podemos volver a disfrutar de nuestras vidas".

Tags

Lo Último


Te recomendamos