Deportes

Raphael Varane: "Queremos ganarlo todo"

El defensor francés del Real Madrid se muestra optimista para lo que resta de temporada, donde los mererengue aún siguen vivos en liga y Champions.

El Real Madrid sigue afinando detalles de cara a la reanudación del campeonato español, donde se encuentran segundos a dos puntos del Barcelona.

Los merengues acumulan buenas noticias, ya que para la reanudación podrán contar con Eden Hazard y Marco Asensio, quienes no hubiesen podido terminar la temporada por sus respectivas lesiones.

Jugadores y cuerpo técnico se encuentran motivados de cara al regreso del campeonato español, que se estima que volverá en la semana del 8 de junio, así lo confirmó el presidente español Pedro Sánchez.

Recomendados

Raphael Varane se muestra optimista

El central francés del Real Madrid Raphael Varane se mostró satisfecho este martes con la próxima reanudación de la Liga española asegurando que "queremos ganarlo todo".

"Tenemos muchas ganas de competir, es nuestro trabajo, es nuestra forma de ser, siempre queremos competir", afirmó Varane en declaraciones a la televisión del club blanco.

"Hemos estado mucho tiempo sin jugar al fútbol así que tenemos muchas ganas y queremos ganarlo todo", añadió el central francés, tras el entrenamiento de su equipo.  

Con el fin de semana del 12 de junio como principal opción para reanudar las once jornadas de Liga que faltan, el Real Madrid es segundo en la clasificación del campeonato a dos puntos del líder, el Barcelona.

Ante este próximo reinicio liguero, Varane asegura que se están preparando bien.

"Nos encontramos cada día mejor, trabajamos mucho, estamos volviendo a tener buenas sensaciones, a mejorar a nivel táctico", dijo el central francés.

El equipo merengue está centrado en "trabajar mucho en el físico para tener mejores sensaciones con el balón y poco a poco recuperar sensaciones a nivel de la movilidad en el campo, a nivel táctico, para estar bien y poder competir", concluyó Varane.

Los dirigidos por Zinedine Zidane aún se mantienen en la pelea por la liga con el Barcelona, club que les saca dos puntos de ventaja.

Además, de enfrentar al Manchester City en Champions League, donde van abajo en la serie con un global de 1-2.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos