VIDEO. Barcelona lanza sus propias mascarillas para prevenir el coronavirus

El club azulgrana anunció que serán tres los diseños que saldrán al mercado.

La pandemia del coronavirus ha golpeado fuertemente a la economía mundial, ningún país ha podido evitar el gran impacto que ha generado este virus.

En el ámbito futbolístico, clubes se vieron en la necesidad de negociar con su personal y con sus jugadores para una rebaja de sueldo para sanear la situación económica de dichas instituciones.

Sin embargo, algunos clubes han aprovechado esta pandemia para lanzar nuevos productos al mercado, en este caso es el FC Barcelona.

Barcelona lanzará mascarillas al mercado

El club blaugrana anunció que lanzarán mascarillas para que sus aficionados las puedan utilizar en su actuar cotidiano, por la pandemia del coronavirus.

Son 3 diseños los que la institución culé manejará para que próximamente estos salgan a la venta, sin embargo aún no han revelado la fecha exacta para que estas salgan.

“Así son las primeras mascarillas del Barça con diseños exclusivos. ¡Estad atentos!”, fue el mensaje del club blaugrana en sus redes sociales.

Además, a través de sus redes sociales, el club blaugrana compartió un pequeño video, donde muestran como es el proceso de creación de estas mascarillas.

El precio de venta al público de estas mascarillas es de 18 euros (coste de 0,45 € por uso), y el club trabaja para poder ofrecer próximamente packs de compra que puedan responder a diferentes necesidades, como las familiares.

Las mascarillas del Barça son un producto impulsado por BLM (Barça Licensing & Merchandising), la sociedad del FC Barcelona que gestiona y explota el negocio del retail y el merchandising del club y que se creó en 2018 con el objetivo de controlar de manera directa los productos oficiales azulgrana y consolidar su expansión global.

Las mascarillas son de producción local, se confeccionan en un taller de Mataró con algodón 100% ecológico y cumplen todas las garantías de seguridad y normativas sanitarias.

Se trata de una mascarilla higiénica reutilizable de uso diario, y su protección contra la transmisión de la Covid-19 está garantizada hasta 40 lavados, con un uso máximo recomendado por el fabricante de 8 horas después de cada lavado.

*Con información de FC Barcelona

(Visited 34 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO