Ana Lucía Martínez anuncia su salida del Madrid CFF de la Liga Iberdrola

'Analu' jugó dos años con la escuadra de la capital española.
Publicidad

Un ciclo se cierra para la delantera nacional Ana Lucía Martínez, quién confirmó su salida del Madrid CFF de la Liga Iberdrola de España.

Después de dos años, ‘Analu’ se despide de un club donde logró vivir buenos y malos momentos, como suele suceder en el ámbito futbolístico.

La atacante nacional aún no ha confirmado nada con respecto a su futuro.

El comunicado del adiós

A través de sus redes sociales, Ana Lucía emitió un comunicado donde se despide del club que fue su casa durante dos años.

“Se acaba una temporada más en la Primera Iberdrola, una temporada atípica por como terminó: nos hicieron falta jugar alugnas finales, por que cada partido lo vivimos como una final”.

“Hoy toca despedirme, después de dos años en este grandísimo club y trazar un nuevo camino para seguir aprendiendo y poder seguir disfrutando de lo que más me gusta, JUGAR”.

“Han sido dos años de muchas buenas experiencias y otras que me ha tocado aprender, momentos en lo que pude sumar dentro del campo (incomparables) y momentos que pude sumar fuera del campo, porque al final se trata de SUMAR al equipo y sobre todo, APRENDER”.

“Gracias a cada una de las personas que me hicieron mejor futbolista y mejor persona. Gracias a la directiva, a cada uno de los profesionales que forman parte de esta familia y por supuesto, a mis compañeras. Mucha suerte y GRACIAS”.

Con este conmovedor texto, ‘Analu’ se despide del Madrid CFF, club en el que estuvo dos años.

https://www.instagram.com/p/B9hkbccFc_Q/

En España, ‘Analu’ militó en clubes como el Rayo Vallecano femenino hace algunos años.

Posteriormente emigró al Sporting de Huelva, club donde brilló y que le abrió las puertas para recalar en el Madrid CFF.

 

(Visited 90 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO