Deportes

Mike Tyson da detalles de su regreso al cuadrilátero y tendrá un gesto solidario

La vuelta del campeón de pesos pesados ya es un hecho y aquí te contamos lo que dijo sobre su próxima pelea.

La leyenda del boxeo, Mike Tyson, habló sobre el contrato que lo hará volver al cuadrilátero y que tiene que ser firmado “en una semana”.

Tyson es el más joven campeón del mundo de los pesos pesados y su regreso a las peleas se ha convertido en todo una sensación.

Mike Tyson, el centro de atención

“Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien”, expresó el boxeador de 53 años en una entrevista con el rapero Lil Wayne en su programa de radio Young Money.

Recomendados

“Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos”, continuó.

Tyson tendrá un gesto muy solidario con la cifra que puede embolsarse.

“Ganaré ese dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los adictos. Yo he pasado por eso y sé lo difícil que es”, agregó.

Y continuó: “No hay tanta gente que pueda sobrevivir como yo”. También ha dicho que hay muchos candidatos que quieren pelear con él.

“Muchos quieren participar en esta pelea y estamos haciendo las gestiones necesarias. El contrato debe firmarse dentro de una semana”, manifestó.

Su gesto de solidaridad

Además dijo que sea cual sea “mi bolsa, no me beneficiaré con ella. No ganaré dinero con esta pelea. Mi esposa tal vez porque ella es parte de la organización”.

“Pero mi dinero será donado a las causas que me son queridas”, expresó el legendario boxeador.

A pesar de que muchos han hablado sobre una revancha entre Tyson y Evander Hholyfield, el neoyorquino ha dicho que no “necesariamente sería frente a Holyfield”.

Sin embargo, ambos boxeadores reconocieron en distintas entrevistas, que las negociaciones para una posible pelea han comenzado.

Además, han dicho que países como Arabia Saudita, Australia y Estados Unidos están interesados en albergar este gran evento con fines benéficos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos