Ocho jugadores del Santos de México infectados de coronavirus

Este miércoles saltaron las alarmas en la Liga MX luego de los casos que reportó el reconocido club mexicano.

Un total de ocho futbolistas del club Santos Laguna, de la primera división del futbol mexicano, dieron positivo por coronavirus.

Esto ocurre justo en los días en que se espera la decisión de la Liga MX de cancelar o reanudar el Torneo Clausura.

No revelan identidades

“Como resultado de los estudios médicos que realizó el club Santos esta semana: ocho jugadores obtuvieron resultados positivos de Covid-19”, informó la Liga MX este miércoles en un comunicado.

Mixco y Siquinalá se quejan ante la Concacaf

Ni la Liga MX ni el Santos revelaron aún las identidades de lo ocho jugadores, pero el comunicado especificó que todos “son asintomáticos”.

Además, dijeron que “serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal”.

[metroimage ids=”10-143158″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Hasta antes de este anuncio, en la primera división azteca se habían identificado dos casos de coronavirus en marzo, los de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, y Alberto Marrero, presidente del club Atlético San Luis. Ambos superaron la enfermedad.

¿Habrá Clausura?

Los dirigentes de la Liga MX postergaron la reunión de este miércoles en la que debían decidir la resolución sobre el torneo Clausura 2020, que fue cancelado el 15 de marzo tras 10 jornadas disputadas; restaban siete fechas de la fase regular y la liguilla.

Luto y consternación en la WWE, tras confirmarse muerte del exluchador Shad Gaspard

Esta semana, además del Santos, otros equipos como Guadalajara y Monterrey informaron que sus planteles fueron sometidos a exámenes médicos para detectar posibles casos de COVID-19.

Los rayados del Monterrey dieron a conocer que todos sus jugadores se encuentran sanos.

*Información de AFP

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.