El gigante de Alemania gana y mantiene su ventaja en la Bundesliga

Conoce todos los detalles del partido entre el Union Berlin y el Bayern Munich, por la jornada 26 de la Bundesliga.

Por Reina Damián

Robert Lewandowski abrió la puerta y Pavard remató el triunfo del líder Bayern Munich en su visita al Union Berlin, con lo que mantiene su ventaja en el reinicio de la Bundesliga.

Union Berlin 0-2 Bayern Munich

El campeonato alemán regresó este fin de semana tras más de dos meses de parón por la pandemia del nuevo coronavirus.

Besos y abrazos, las acciones que abren el gran debate en la Bundesliga

La Bundesliga se ha convertido en el primero de los grandes campeonatos europeos en reanudarse tras el parón por el COVID-19.

Con su victoria, el Bayern suma 58 puntos, cuatro más que su escolta el Borussia Dortmund que el sábado venció 4-0 al Schalke 04.

El Bayern tuvo un buen reinicio y dejó claras sus intenciones por aumentar su palmarés como el más grande de Alemania.

Union Berlin vs Bayern Munich por la Bundesliga Integrantes de cuerpos técnicos, jugadores suplentes y personal médico, ocupan algunos espacios en el estadio. / AFP

Robert Lewandowski abrió el marcador en el minuto 40 con un tiro penalti y Pavard, de cabeza, tras un saque de esquina, sentenció el 2-0 en el 80.

El triunfo para el Bayern pudo haber sido por goleada, pero sus artilleros fallaron en varias ocasiones frente al arco rival.

En otros resultados

El Colonia, décimo provisionalmente en la Bundesliga, desaprovechó una ventaja de dos goles y terminó empatando 2-2 en casa en casa ante el Maguncia, este domingo.

Union Berlin vs Bayern Munich por la Bundesliga AFP

El goleador del Colonia Mark Uth abrió el marcador de penalti en el minuto 6 (1-0).

Mientras que Florian Kainz amplió la cuenta para su equipo en el 53, poniendo un 2-0 prometedor para los locales.

Pero en el silencio de un estadio de Colonia sin público, el Maguncia consiguió salvar un punto gracias a tantos de Taiwo Awoniyi (2-1, 61) y Pierre Kunde Malong (2-2, 72), que permitieron ese empate definitivo.

El resultado deja buen sabor a un Maguncia (15º) que lucha por seguir en la primera división y que tiene cuatro puntos sobre el Fortuna Düsseldorf (16º), que ocupa puesto de repechaje por la permanencia.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo