Deportes

Joachim Löw no podrá entrar a los estadios para ver la Bundesliga

El técnico de la selección de Alemania no podrá ir, como acostumbra, a ver a los jugadores alemanes.

De acuerdo a la normativa de que los partidos deben disputarse a puerta cerrada en la Bundesliga, nadie que no forme parte de los equipos debe ingresar, ni siquiera Joachim Löw.

PUBLICIDAD

El seleccionador alemán, que acostumbra a ir a los estadios para elegir a sus jugadores no podrá cumplir con sus obligaciones mientras no se permita la entrada el público.

Löw, los verá por TV

Así lo afirma la prensa británica, que aseugra que Löw no podrá darle seguimiento a Timo Werner, Kai Havertz o Serge Gnabry.

Recomendados

Dichos jugadores seríán los llamados para hacer un relevo a la actual generación de cara a lapróxima Eurocopa.

Cabe mencionar que este torneo continental fue aplazado par junio 2021, por la pandemia del nuevo coronavirus.

Afortunadamente para el seleccionador, podrá ver a sus jugadores por medio de la televisión, pues es preferible que sea de esta manera y no que la liga se hubiera detenido.

Vuelve la Bundesliga

Tras dos meses de parón y con una preparación muy condicionada, el campeonato alemán de futbol se reanuda el sábado a puerta cerrada y bajo alta vigilancia sanitaria.

Los 18 equipos afrontan un esprint final de nueve jornadas muy abierto a las sorpresas.

En el momento de la interrupción a mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus, la clasificación tras 25 jornadas estaba dominada por el Bayern Múnich, que busca su octavo título consecutivo, con cuatro puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund y cinco sobre el Leipzig.

El largo periodo sin entrenamiento, la imposibilidad de jugar amistosos de preparación y sobre todo las condiciones particulares, ¿servirán para que se rompa la lógica y se den resultados inesperados?

"Hemos tenido muy poco tiempo para prepararnos, quizás vamos a ver marcadores muy curiosos", señaló el director deportivo del Eintracht Fráncfort, el exjugador Fredi Bobic. "Quizás un 5-5", añadió entre risas.

En tiempos normales, los tres primeros serían favoritos, pero nadie sabe cómo afectará la "nueva normalidad".

Tags


Lo Último