Canterano del Atalanta fallece por un aneurisma cerebral

El joven de solo 19 años falleció mientras realizaba sus entrenos matutinos en su residencia.

Por Christoper Chang

El futbol se vuelve a vestir de luto por el sensible fallecimiento de un joven canterano del Atalanta de Bérgamo, club que milita en la Serie A del futbol italiano.

Según informan, el joven falleció en el interior de su casa, mientras hacía su rutina de ejercicio diaria, esto por el confinamiento que hay en el país europeo.

El club fue el que horas después confirmó el fallecimiento de una de las joyas del club de Bérgamo.

El adiós de una joven promesa del futbol italiano

Andrea Rinaldi, un joven futbolista formado en el Atalanta de Bérgamo, falleció este lunes, a los 19 años de edad, tras un aneurisma cerebral, informan los medios deportivos italianos.

El joven centrocampista fue víctima el viernes de una indisposición cuando entrenaba en su casa cerca de Como, en el norte de Italia. El futbolista fue hospitalizado en Varese, donde falleció el lunes por la mañana.

Rinaldi había defendido los colores de Atalanta de Bérgamo en competiciones juveniles, desde los 13 años hasta la categoría Sub-19.

Esta temporada, fue cedido al Legnano, un club de cuarta división italiana.

"El presidente Antonio Percassi y toda la familia del Atalanta, extremadamente afectados, se unen con emoción al dolor de sus seres queridos y del AC Legnano", escribió el club de Bérgamo en un comunicado.

Rinaldi, centrocampista que creció en el Atalanta y que acumuló a continuación una experiencia en el Imolese, jugaba desde el pasado verano en la Serie D (la cuarta categoría del fútbol italiano) con la camiseta del Legnano.

Sufrió un aneurisma el pasado viernes mientras se estaba entrenando en el jardín de su casa de Como (norte) y falleció en la mañana italiana de este lunes tras estar ingresado durante tres días en un hospital de Varese.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo