Deportes

VIDEO. Jugadores del Barcelona y Real Madrid se hacen pruebas de coronavirus

Los resultados de dichos exámenes estarían listos en 48 horas y es el primer paso para el regreso de los jugadores a las prácticas.

La luz comienza encenderse en LaLiga. Sin que todavía haya una fecha definida para el reinicio de la liga española, las cosas poco a poco se comienzan a aclarar.

Este miércoles la mayoría de los equipos españoles fueron sometidos a pruebas del coronavirus con vistas al regreso a los entrenos, que inicialmente serán individuales.

Futbolistas del Barcelona y Real Madrid se hacen los test

Los jugadores de Real Madrid y Barcelona empezaron a someterse a los exámenes de COVID-19.

Recomendados

Equipados con mascarillas, como el delantero francés Antoine Griezmann, o sin ella, a imagen del capitán azulgrana, Leo Messi, los futbolistas azulgranas llegaron uno por uno.

Al igual que sus rivales, los jugadores del Real Madrid, como Karim Benzema o Eden Hazard, también acudieron este miércoles a su ciudad deportiva en las afueras de Madrid para pasar las pruebas médicas.

Estos test de coronavirus, cuyos resultados suelen conocerse en 48 horas, son el paso previo estipulado en el protocolo para la vuelta a los entrenamientos.

El Atlético también reinicia actividades

Otro de los clubes españoles que ha regresado es el Atlético de Madrid, de la mano de su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone.

Los jugadores colchoneros, junto con Simeone, también acudieron este miércoles a pasar las pruebas con la intención de iniciar sus entrenamientos inmediatamente.

"Ha sido un tiempo muy raro para nosotros, nunca hemos estado tanto tiempo así, sin estar en contacto con un balón", dijo Marcos Llorente.  

Junto a Barça, Atlético y Real Madrid, otros equipos del campeonato español como Sevilla, Celta o Valladolid, también han llevado a cabo este miércoles las pruebas de coronavirus.

En una primera fase, siguiendo el protocolo del campeonato español, LaLiga, los entrenamientos serán individuales con un máximo de seis jugadores en el terreno de juego.

 

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos