VIDEO. Con sangrienta imagen, expareja de Sebastián Villa hace graves acusaciones

La joven acusó al jugador de violencia, pero ese no fue el detonante por el que decidió romper el silencio.

Por Reina Damián

El jugador de Boca Juniors y de la Selección de Colombia, Sebastián Villa, fue denunciado ante la justicia por su expareja, Daniela Cortés.

La joven lo acusó de violencia física, pero el futbolista habría cometido otra falta grave en su contra.

Sebastián Villa en el ojo del huracán

Daniela Cortés acusó al futbolista de agresión física, pero además dijo que decidió romper el silencio por unas amenazas de muerte a su hija que estaba en Colombia.

“Estoy surge porque se dio una amenaza a su hija a través de un sicario y está hecha después de lo que posteó en sus redes; los actos de violencia no habían sido denunciados”, dijo su abogado, Fernando Burlando.

Y el diario argentino “Olé”, publicó parte del informe que presentó Daniela Cortez ante la justicia.

Sebastián Villa acusado de violencia y extorsión. Foto: Instagram

“Villa llamó a un sicario en Colombia, lo puso en altavoz delante de mí y le pidió que le hiciera una maldad a mi hija”, dice la publicación.

Además, ella explica que el campeón con Boca Juniors la amenazó con hacerle daño si esto trascendía a las redes sociales.

Sebastián Villa acusado de violencia y extorsión. Foto: Instagram

“Si ella no se retira de la casa o publica algo en redes sociales, les voy a hacer daño a ustedes y a ella”, dice el informe en el que dice que Villa la amenazó y llamó a la madre de Cortés.

Su publicación en Instagram

  • “Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó!”, escribió Daniela en Instagram.
Sebastián Villa acusado de violencia y extorsión. Foto: Instagram
  • “Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad haciendo que solo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro”, es parte del relato de Cortés.
Sebastián Villa acusado de violencia y extorsión. Foto: Instagram
  • “Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija, es lo único que necesito en estos momentos, ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación”.

View this post on Instagram

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es…

A post shared by Daniela Cortes M (@danicortesms) on

Fuertes golpes

Según la denuncia, Villa primero la golpeó con un puño en la cara y luego le propinó una patada en el muslo izquierdo.

Luego, la habría sacudido del pelo para después dejar la casa y después de un tiempo volvió sin querer tener más contacto con Daniela.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo