Comunicaciones da a conocer los lineamientos finales para escoger a su once histórico

El club crema ha aprovechado esta cuarentena para interactuar más con la afición y crear un vínculo mucho más fuerte.

Por Christoper Chang

La pandemia del coronavirus ha obligado a varios equipos a interactuar más en redes sociales con sus aficionados.

Tal es el caso de Comunicaciones, equipo que en las últimas semanas ha creado varias maneras de interacción con los aficionados, la primera fue un torneo de Fortnite, el segundo un campeonato de FIFA 20.

Y ahora, crearon una votación para elegir el once histórico de los jugadores que pasaron por el club albo.

El club albo escoge a su once histórico

Desde hace varias semanas, Comunicaciones comparte diariamente bloques para escoger a los mejores jugadores en todas las posiciones (Portero, defensa, mediocampo y delantera).

La dinámica ha sido del agrado de los aficionados cremas y ahora ya se encuentra en la etapa final para escoger a los mejores once jugadores de la historia del club albo.

Ayer, a través de sus redes sociales, Comunicaciones anunció como será la dinámica final para escoger al mejor once del club.

¿Cómo será la última etapa de la dinámica?

Previo a la fase final de la dinámica, a través de sus redes sociales los cremas compartían un bloque de cada posición, esto en horas de la tarde, para tener mayor interacción de los seguidores.

Ahora serán 3 bloques por día arrancando desde este lunes, con sus horarios ya establecidos, siendo estos los siguientes:

  • 10:00 horas
  • 14:00 horas
  • 18:00 horas

Además también dieron a conocer como quedaron distribuidos los bloques de posiciones, siendo la parte defensiva la que cuenta con más bloques de jugadores.

Posiblemente la formación que se utilice sea un 4-3-3, dados los bloques publicados por el club blanco y la forma que quedó distribuida.

  • 1 bloque de porteros
  • 4 bloques de defensas
  • 3 bloques de mediocampistas
  • 3 bloques de delanteros
  • 1  bloque de directores técnicos

Además, en un gran gesto con la afición también abrieron una votación para elegir al mejor 'Gasparín' de la historia del club blanco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo