Deportes

David Faitelson habla sobre el golpe de Cuauhtémoc Blanco y revienta Twitter

El periodista de ESPN reconoció la trayectoria del futbolista mexicano y dijo que no le tiene miedo, sus palabras causaron gran reacción.

El polémico comentarista deportivo, David Faitelson, acaparó la atención cuando habló de Cuauhtémoc Blanco, esto fue lo que dijo.

La novela entre Faitelson y la leyenda mexicana parece no tener fin y menos, cuando el mismo periodista recuerda el histórico golpe que le propinó el futbolista.

El mensaje de Faitelson

El periodista de ESPN ha estado conversando con sus seguidores acerca de quiénes deberían integrar un 11 ideal histórico en el futbol mexicano.

Recomendados

En esa línea, antes de hablar de Blanco se refirió a Hugo Sánchez:
“Ningún, pero ningún 11 ideal histórico de futbol mexicano puede darse el lujo de omitir a Hugo Sánchez… Es casi Hugo y 10 más”.

Y hace pocos minutos volvió a hablar del tema, esta vez con Blanco en la mira.

“Es evidente que yo no se tanto de futbol como Ricardo Lavolpe, pero, con todo respeto y sin él, Cuauhtémoc Blanco debe ser parte siempre de un 11 ideal del futbol mexicano…”, escribió.

En su mensaje también incluyó: “Pd.- Y no es miedo a un nuevo ‘impacto’”, lo que generó gran reacción entres los seguidores de ambos.  

Le dijeron de todo

Y en en pocos minutos, su tuit tuvo gran reacción, la mayoría burlándose de él.

  1. “El divo de Tepito debe ser siempre parte de la vida tuitera y tu vida para que no se te olvide el put… en el bello puerto de Veracruz”.
  2. “Es evidente que no se mucho de boxeo pero con todo respeto y sin él, Cuauhtémoc Blanco te acomodó uno de los mejores izquierdazos del boxeo mexicano”.
  3. “Es acabo el fin de una era? Tú mismo te recordaste del ver…”.
  4. “Él hizo referencia al golpe en su propio tweet, no hay nada qué hacer aquí, nos ganó esta vez”.
  5. “Tu mejor tuit David, ni la gárgola de Santa Úrsula se sintió tan satisfecho después de madrearte como y me sentí al ver tu tuit”.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación, que suma miles de me gusta y cientos de opiniones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos