Deportes

“Quiero que mi hija me vea en Comunicaciones”, el “Moyo” abrió su corazón

El volante crema contó qué lo motiva a regresar a las canchas y lo difícil que ha sido su proceso durante la suspensión.

José Manuel “el Moyo” Contreras, se mostró sensible cuando habló sobre su vuelta a las canchas, pues está en cuenta regresiva.

En una transmisión en vivo, en la que conversó con Joel Benítez y Rolando Blackburn, José Manuel Contreras abrió su corazón a sus fans.

Las palabras de “el Moyo” Contreras.

“No es fácil (volver) después de un año de no tener actividad, espero hacerlo de la mejor manera y ponerme bien físicamente y a la altura de los compañeros, que lo vienen haciendo bien”, dijo ante la pregunta de cómo se siente a poco de volver a jugar.

Recomendados

Cabe recordar que la sanción de un año por dopaje, termina para Contreras en mayo, por lo que podrá volver a jugar de manera oficial.

“Estoy listo para volver. Va a ser un proceso duro con el tema de los entrenamientos pero estoy con muchas ganas y deseos de volver al equipo y entrenar en el día a día”, dijo.

“Mi motivación es mi familia para poder volver a las canchas, mis hijos, quiero que mi hija, que ahora está más grande, pueda verme en Comunicaciones”, agregó.

Y continuó: “Espero regresar muy pronto y poder seguir disfrutando un poco del futbol, que es lo que tanto nos gusta”.

Hay que pasar la página

También se refirió a que el club no puede vivir de glorias pasadas, refiriéndose al Hexacampeonato.

“Algunas veces veo el video del Hexa y es bonito, pero hay que darle la vuelta a la página, necesitamos de nuevo empezar a salir campeones”, agregó.

También agradeció las innumerables muestras de apoyo de la afición “en estos momentos que me han tocado estar fuera de la cancha".

"Mi meta es salir campeón, pero sé que no será fácil”, concluyó.

Contreras tenía planificado volver a los entrenamientos el 16 de marzo, después del Clásico 312.

Sin embargo, el estado de calamidad por el coronavirus se lo impidió.

Ahora, deberá espera a que todo vuelva a la normalidad para entrenarse con sus compañeros.

Pero seguramente, su vuelta a la competición oficial será el próximo Torneo Apertura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos