David Beckham vuelve a reabrir el debate sobre la rivalidad entre Messi y Cristiano

La leyenda del futbol inglés, también mencionó en una entrevista que le gustaría tener a ambos jugadores en su equipo de futbol en Miami.

Por Christoper Chang

El exfutbolista inglés, David Beckham volvió a reabrir el debate de la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, rivalidad que lleva más de 11 años.

Beckham, tiene muy claro quién es su jugador favorito entre ambos, sin embargo no demeritó el trabajo realizado por ambos por más de una década, los considera los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Además, agregó que quisiera ficharlos en su equipo de futbol de la MLS, el Inter de Miami, que actualmente cuenta Rodolfo Pizarro como jugador franquicia.

¿Quién es mejor para David Beckham?

En reiteradas ocasiones David Beckham se encargó de hacer pública su admiración por Messi. El inglés, quien ya había confesado que sueña con que Leo juegue al menos una temporada en su Inter Miami, esta vez no anduvo con chiquitas para hablar del 10.

"Messi es único como jugador y no hay otro como él. El y Cristiano, que no llega a su nivel, están por encima del resto", afirmó el exfutbolista inglés en una entrevista.

 

El inglés no negó la calidad de Cristiano Ronaldo, sin embargo afirma que Messi es mejor, eso si, ambos jugadores están muy por encima del resto, los denominados jugadores de élite.

¿Beckham se retiró por culpa de Messi?

Siguiendo con los elogios, David contó que Messi también influyó en cierta forma en su retiro, ya que un partido en el que el argentino fue figura lo marcó para definir su vida deportiva.

"Nosotros íbamos ganando. Entró él y marcó el Barcelona. A pesar de mi edad, yo disfrutaba jugando y el equipo estuvo bien en ambos partidos. Hicimos cosas de las que nos sentimos orgullosos", relató, haciendo mención a un cruce de Champions 12-13.

Dicha temporada fue la última de David Beckham como futbolista profesional, se retiró con el Paris Saint-Germain y pese a jugar unos pocos partidos se despidió como los grandes de los terrenos de juego.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo