Deportes

Para Cristiano Ronaldo la familia es lo más importante

El astro portugués compartió una fotografía a través de sus redes sociales demostrando el cariño que le tiene a sus seres queridos.

En esta época de crisis no hay mejor compañía que la familia, la situación ha obligado a gran parte del mundo a quedarse en casa.

La pandemia del coronavirus trajo consigo miles de muertes alrededor del mundo y por ende una gran crisis económica derivada de un gran cierre de negocios.

Por lo que, en estos momentos donde estar en casa es la mejor opción, la familia es lo más primordial ante todas las cosas.

Recomendados

Cristiano Ronaldo y su lado más familiar

El astro portugués compartió una conmovedora y significativa foto en sus redes sociales al lado de sus seres más queridos.

Cristiano Ronaldo ha aprovechado el confinamiento en su natal Portugal para pasar tiempo con su familia, ya que por los constantes entrenos y viajes con la Juventus se le hace imposible verlos diariamente.

“La mejor manera de comenzar el día”, la frase de Cristiano Ronaldo con la que acompañó una foto familiar.

En dicha foto sale acompañado de sus hijos Mateo, Eva y Alana, además de su actual pareja, la modelo Georgina Rodríguez con quien sostiene una relación de varios años.

Últimamente el portugués comparte más tiempo familiar del que no disponía desde hace varios años, por lo que disfruta al máximo estos días.

La estrella de la Juventus comparte constantemente a través de sus redes sociales, videos o imágenes al lado de sus hijos o haciendo ejercicio con su pareja.

El portugués deja ver con este tipo de imágenes su lado más humano, además demuestra el gran cariño que siente por sus pequeños hijos.

El futbol pasa al segundo plano en esta cuarentena cuando se trata de resguardar la salud de los seres queridos y personas allegadas.

Y de una u otra manera, es lo que el portugués trata de reflejar con sus publicaciones, al mostrar que la felicidad no radica en un objeto, la felicidad radica en las personas que le acompañan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos