Deportes

VIDEO. Cobán Imperial entrega víveres a lustradores del parque central de dicha localidad

En plena pandemia del coronavirus, directivos y jugadores de los 'Príncipes Azules', ayudaron a los que más lo necesitan.

La pandemia del coronavirus ha acercado a muchas personas nuevamente con sus familias, el trabajo o el estudio impiden que padres e hijos compartan la mayor parte del tiempo.

En el deporte, es similar, los deportistas por cuestiones de viajes, entrenos, entre otras cosas, pasan la mayor parte fuera de sus casas y no compartiendo con sus seres queridos.

Por lo que varios de ellos, al encontrarse confinados, han aprovechado para compartir con sus seres más allegados.

Recomendados

El gesto de Cobán Imperial con lustradores del parque central

Directivos y jugadores de Cobán Imperial abrieron su corazón y ayudaron a las personas que más lo necesitan en estas épocas difíciles y de una seria crisis económicas.

Esta mañana el club Cobán Imperial se encargó de donar víveres a los lustradores que se encuentran en los alrededores del parque central de Cobán.

La crisis que ha generado la pandemia del coronavirus ha golpeado fuertemente a la economía nacional, específicamente los que se dedican a las ventas informales.

En el caso de los lustradores, viven del día a día para ganar unos cuantos centavos, usualmente se mantienen en los alrededores del parque, por lo que la ayuda de los futbolistas de y dirigentes de Cobán será de gran ayuda para ellos.

Pandemia del coronavirus en Guatemala

Alejandro Giammattei indicó el viernes que se registraron 21 nuevos casos de coronavirus en Guatemala. Esto da un total de 235 casos en el país.

Además, informó que ayer se llevaron acabo 284 pruebas de COVID-19. De ese total, 202 pruebas ya tienen resultados y 82 están en proceso.

Este fin de semana, el presidente dará más instrucciones sobre la situación del COVID-19 en Guatemala y las nuevas medidas que se tendrán que acatar o si seguirán las mismas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos