Deportes

VIDEO. La esposa de “el Moyo” comparte sus sexys rutinas durante la cuarentena

La colombiana, modelo y entrenadora fitness, te enseña en esta cuarentena, cómo hacer ejercicios con objetos que puedes encontrar en casa.

La esposa de José Manuel Contreras, Ángela Ospinaha sido una de las entrenadoras fitness que se ha mantenido más en contacto con sus seguidores en está cuarentena por el coronavirus.

Y al ser una motivadora de un estilo de vida saludable, comparte con sus seguidores sus mejores rutinas de entrenamientos.

Recomendados

En cada una de sus publicaciones, Ángela ha dado consejos de rutinas de ejercicios para hacer en la comodidad de su hogar.

Deslizadores, un bote de jabón, 2 litros de leche, 1 kilo de arroz o azúcar y muchas ganas de ejercitarse es lo que pide Ospina para hacer sus rutinas.

Y es debido a sus intensos entrenamientos que Ospina ha conseguido mantener una figura envidiable.

Sin Límites

Además, la colombiana ha demostrado que tener a los niños en casa no solo es una alegría, sino una ventaja en los entrenamientos, por lo que insta a los padres a incluirlos en sus rutinas.

Con hijos: Les dejo está pequeña rutina que puedes hacer con tus hijos, solo son 6 ejercicios. Recuerda que con ellos no puedes ser muy extenso, porque se aburren muy rápido”, así tituló Ángela su video.  

También le ha insistido a sus seguidores a quedarse en casa, pues hay muchas maneras de mantenerse en forma, y los insta a compartir sus rutinas con los hashtags #rutinasangelfit21 y #mequedoencasaconangelfit21.

  1. "Me encantan tus videos."
  2. "Estuvo buena la clase, me duele todo."
  3. "Me duele todo el cuerpo."
  4. "Estuvo de muerte."
  5. "Me duele todo, pero vale la pena el resultado."

Estos son algunos de los comentarios en su cuenta de Instagram.

José Manuel Contreras está cerca de volver

Por su lado, "el Moyo" está cerca de regresar a las canchas tras su suspensión por dopaje.

De hecho, ya podría haber vuelto a las prácticas, pero la emergencia por el COVID-19 le ha marcado otra pausa.

La suspensión de Contreras termina el próximo mes, por lo que seguramente volverá a la competición en el próximo torneo.

Cabe mencionar que el retorno de "el Moyo" es uno de los más esperados por la afición de los cremas, qué le ha demostrado su apoyo incondicionalmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos