Estos documentales deportivos pueden ayudarte a pasar mejor la cuarentena

Si estás aburrido por no poder estar en el estadio, la cancha, pista o piscina, Netflix te presenta una serie de trabajos para que disfrutes de lo mejor del deporte.

La empresa de entretenimiento estadounidense, Netflix, tiene una lista de documentales deportivos que seguramente te ayudarán en este confinamiento por el coronavirus.

Y fue la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, la que recomendó un listado de films que seguro gustarán tanto a atletas como a aficionados.

Atletismo: Lorena, la de pies ligeros

Lorena Ramírez, de la comunidad rarámuri de México, lleva una vida tradicional… excepto cuando se pone sus sandalias para competir en ultramaratones.

Béisbol: Late Life: The Chien-Ming Wang Story

Una lesión perjudicó la brillante carrera del lanzador de los Yankees de Nueva York Chien-Ming Wang. Este documental captura su lucha para volver a las ligas mayores.

Baloncesto: Rucker50

Este documental celebra el 50 aniversario del programa deportivo de Harlem que ha inspirado a innumerables niños a convertirse en jugadores profesionales de básquetbol.

Ciclismo: El día menos pensado

El equipo Movistar Team de ciclistas profesionales enfrenta desafíos, controversia y luchas internas, pero siempre con la mira puesta en la victoria.

Boxeo: Contragolpe

La popularidad del boxeo decrece, pero el sacrificio une a tres luchadores en tres etapas diferentes de su carrera con un sueño en común: convertirse en campeones.

Fisicoculturismo: Generation Iron 3

Los fisicoculturistas del mundo se reúnen para competir en Mr. Olympia e intentar alcanzar la perfección física

Futbol: Antoine Griezmann: Nace una leyenda

Con garra y corazón, Antoine Griezmann se convirtió en uno de los mejores futbolistas del planeta y campeón del mundo pese a que lo rechazaran por su estatura.

Golf: Ariya Jutanugarn, la reina del green

Esta biografía sigue el viaje de la golfista profesional Ariya Jutanugarn a la gira de la LPGA, desde niña prodigio hasta número uno en el mundo.

Hockey sobre césped: Lucha, jugando con lo imposible

Conocida como “Lucha”, Luciana Aymar comparte su difícil y triunfante recorrido hasta convertirse en la mejor jugadora de hockey sobre césped del mundo.

Lucha: Zion

Cortometraje documental sobre Zion Clark, que nació sin piernas y creció sin familia, pero encontró su propósito al hacerse luchador.

Tiro con arco: Ladies First

Nacida entre la pobreza y la desigualdad de género en la India, Deepika Kumari se convirtió en la arquera número uno del mundo a los 18 años.

Motociclismo: Unchained: The Untold Story of Freestyle Motocross

Este documental que muestra la popularidad del motociclismo estilo libre, probablemente el deporte más extremo del mundo, y presenta a sus pioneros.

Dopaje: Ícaro

En esta película ganadora del Óscar, un ciclista estadounidense se zambulle en un escándalo de dopaje que involucra a un científico ruso buscado por Putin.

Surf: Surfear para vivir

Un veterano de guerra suicida se encuentra con otras almas perdidas en un programa que ayuda a soldados traumatizados a sanar sus heridas surcando las olas.

Nutrición: Cambio radical

Siguiendo los testimonios de grandes atletas y científicos, un luchador de la UFC se lanza a la búsqueda de una dieta óptima para el rendimiento y la salud del hombre.

 

(Visited 4 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO