Deportes

VIDEO. El joven padrastro de Neymar rompe corazones con un sexy baile

El novio de la mamá del futbolista se ha convertido en todo una sensación y está haciendo suspirar a todas.

El padrastro de Neymar, Tiago Ramos, reventó las redes con un baile candente utilizando un trapeador, dando aún más de qué hablar.

Y es que el joven de 22 años, 6 menos que el futbolista, es un gamer e influencer brasileño y destaca por su gran atractivo físico y carisma.

El video de Tiago Ramos

En las últimas horas circuló en las redes un video que hizo suspirar a muchas, pues el joven se lució con un sexy baile sin camisa.

Recomendados

Tiago es sin duda un joven muy apuesto y ha conquistado las redes a través de sus publicaciones en Instagram.

Pero ha dado mucho de qué hablar por la diferencia de edades que existen entre él y la mamá de Neymar, a quien eligió como su pareja.

Neymar los felicita

Sin importar que el joven sea 30 años menor, Nadine Gonçalves compartió que entre ellos hay un gran amor y que es algo que “no se explica, se vive”.

La noticia se conoció apenas el lunes, cuando la mujer de 52 años publicó la imagen junto al gamer.

En la publicación también se puede ver un mensaje por parte de Neymar: “Sé feliz, mamá, te amo”.

Así, el romance fue una sorpresa y ha hecho que todos quisieran saber más sobre Tiago.

El joven nació en Pernambuco, Brasil y aunque ahora tiene una carrera en las redes sociales, en algún momento intentó ser futbolista.

Jugó en Ferroviario de Fortaleza, un importante club de la zona de Ceará y luego viajó a España, donde formó parte del Sportivo Villafranca, un equipo pequeño de la región.

Hoy, Tiago disfruta de la buena vida, entre los eventos sociales, los videojuegos y los viajes. Además, se mantiene en forma haciendo ejercicio.

*Con información de Publimetro México

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos