VIDEO. Hijo de Diego Maradona: “Messi es un gigante”

El debate sobre quién es el mejor jugador en la historia del futbol argentino nuevamente sale a luz tras las picantes declaraciones del hijo de Diego Maradona.

El hijo del exfutbolista Diego Maradona habló, y sus palabras están causando el debate que lleva años y que seguramente seguirá por los siglos de los siglos: ¿Quién es mejor: Messi o Maradona?

Diego Maradona Jr., de 33 años, y que actualmente vive en Nápoles, lugar donde su padre, el “Pelusa” es ídolo por haber llevado a ese conjunto a la cúspide del futbol de esa región italiana, habló con el diario español as y las mismas ya le están dando la vuelta al mundo.

Para Diego Maradona Jr., el mayor de los cinco hijos reconocidos por el “Diego”, hoy entrenador de Esgrima de La Plata se refirió sin temor al debate sobre el mejor jugador en la historia de Argentina.

“Ahora, compararlo con mi ‘viejo’ no se sostiene, porque Diego Armando Maradona es tan grande, él es el fútbol. Y no lo digo porque sea mi ‘viejo’, sino porque hablo con la gente y llora cuando se refiere a él, por cómo jugaba, lo que hacía en una cancha. A mi ‘viejo’ nadie lo va a igualar ni se le puede comparar con nadie”.

VIDEO. Diego Maradona cumplió: besó a Carlos Tévez en la boca 

Así fue el dardo para Cristiano Ronaldo

“Messi es un gigante, me encanta, mucho más que Ronaldo (Cristiano), pero mucho más, y discuto con la gente cuando lo comparan con mi viejo, porque los terrestres no se comparan con los extraterrestres”.

Pelé fuera del Top 3

Al preguntarle cuál sería su Top 3 de los tres mejores futbolistas de la historia, éste los enlistó así:

  • Diego Maradona
  • Lionel Messi
  • Johan Cruyff

En su listado, el hijo de Maradona no mencionó a Pelé, el astro brasileño.

“Junto con Diego Armando Maradona y Lionel Messi, Cruyff fue el único que fue capaz de hacer algo nuevo en el fútbol, primero como jugador y después como entrenador”, afirmó.

Pelé: “Messi no es goleador, el mejor de todos soy yo”

Así fue la carrera de Diego Maradona Jr.

El hijo de Diego Maradona conto que él empezó a jugar desde que tenía cuatro años de edad.

Posteriormente contó que “desde los 9 a los 17 años estuve en las inferiores con Nápoles”.

Además, dijo que jugó con la selección de Italia en la Sub 17.

Asimismo, Diego Maradona Jr. estuvo en Génova.

Ya en su etapa final, él expresó: “No tuve la fuerza característica de hacer lo que estaba haciendo, y tuve que jugar en categorías bajas, pero el amor al futbol me hizo seguir hasta el año pasado, pero ya era muy sacrificado por las lesiones”.

El hijo de Maradona también incursionó en el futbol playa, y hoy en día, trabaja en radio.

Su carrera como futbolista finalizó el año pasado.

“La vida son etapas, y terminó la etapa de jugador. No llegué a donde quería llegar”, finalizó el entrevistado.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.