Deportes

VIDEO. Líder del grupo “Dancing Pallbearers” dice que es admirador de Lionel Messi

Benjamín Aidoo, líder del grupo que arrasa en las redes sociales por sus rituales con los féretros, dijo que sería feliz si Messi le envía a Ghana una camiseta firmada.

En los últimos días las redes sociales se han llenado de varios memes y videos donde los protagonistas son los hombres “Dancing Pallbearers (bailando con féretros)", pero detrás de esta historia hay una que va ligada al futbol.

Y se trata de su fundador, Benjamín Aidoo, quien reconoció ante el diario argentino Olé su fanatismo por Lionel Messi, el astro del Futbol Club Barcelona.

Sobre Messi, Aidoo dijo: “Es mi jugador favorito, me encanta. Me gusta su manera de jugar y los goles que marca”.

Recomendados

Añadió: “Messi no es egoísta, eso es muy importante”.

Aidoo reconoció en dicha entrevista que uno de sus pasatiempos es jugar futbol.

El entrevistado, quien se encontraba en ese momento en una humilde vivienda, junto a sus compañeros de trabajo bromeó diciendo: “Voy a estar feliz cuando Messi me mande la camiseta del Barcelona a Ghana. Voy a estar feliz con eso, ja. Y si me la puede firmar…”.  

Benjamín Aidoo habla sobre Diego Maradona

El Diario Olé le preguntó también sobre la otra gran figura de Argentina, Diego Armando Maradona.

Éste se limitó a decir: “Lo conozco menos, sé que es de Argentina y que está dirigiendo a un equipo en su país. Y que fue genial en su país, al que le dio mucho”.

Cómo nació el grupo Dancing Pallbearers

Según Benjamín Aidoo, todo surgió con la muerte de un padre, y el sugirió una coreografía para que las personas dejaran de llorar, y desde ese momento, el grupo originario de Ghana tomó popularidad no solo en su país sino en el mundo con la viralización del video.

Aido explicó que “se debe celebrar la muerte, ya que cuando una persona nos deja hemos de recordar lo que ha hecho en su vida”.

Y es por eso que al ritmo de la melodía de Astronomía de Vicentone & Tony Igy, los videos han invadido las redes sociales donde se ejemplifica con todo tipo de situaciones de riesgo de las personas y se sella con el baile de los hombre “carga féretros”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos