Deportes

VIDEO. Simone Biles la reina de los retos virales más sorprendentes de la cuarentena

Simone Biles enloquece las redes sociales con su “handstand challenge”, pero Zlatan y Pogba no se han quedado atrás con sus respectivos retos.

La gimnasta estadounidense, Simone Biles, se ha coronado como la campeona del reto viral del “handstand challenge”, tras su espectacular rutina de quitarse el pantalón mientras se encuentra sostenida de sus manos y con los pies elevados, una técnica conocida también como pino.

El video subido por la propia gimnasta ha arrasado las redes sociales y a sus seguidores que han degustado y aplaudido la destreza de la bella Simone.

Recomendados

El reto lo inició el Tom Holland a inicios de este mes. Aunque él lo hizo quitándose la camisa, pero dicho “challenge” ha quedado lejos luego de lo hecho por Biles.

Ante la actual pandemia del COVID-19, las personas, incluidos los deportistas, han optado por hacer otro tipo de actividades para soportar el confinamiento que vive el mundo.

Y es por ello, que las redes sociales se han visto llena de videos donde se ve a las figuras públicas intentando hacer cosas locas e insuperables.

Otros grandes retos: una batalla imperdible

De los últimos “challenge”, también destacan los del futbolista sueco, Zlatan Ibrahimović; y el del francés Paul Pogba.

En una batalla infernal, el sueco logró meter un esférico a un bote tras una elegante jugada de fantasía que incluyó una “pisada de balón” y un “taquito”.

En respuesta de esto, Pogba, utilizó sus pies y una pared para hacer un enceste espectacular.

Ana Sofía Gómez también se unió al reto

Hace una semana, la gimnasta guatemalteca, Ana Sofía Gómez se unió a la red social Tik Tok y subió en su cuenta de Instagram su video, donde aparece haciendo una rutina con la canción “Hips don't lie” interpretada por la colombiana Shakira en la final del Mundial de Alemania 2006.

Tags

Lo Último


Te recomendamos