VIDEO. Hombres violan a una vaca propiedad de un mundialista colombiano

¡INSÓLITO! El jugador sudamericano Miguel Borja denunció un aterrador suceso con una de sus vacas ocurrido durante la cuarentena por COVID-19

Por Oscar Coronado

Mientras el mundo está enviando mensajes de unión y solidaridad ante la crisis por la pandemia del COVID-19, en Colombia se registró un caso que ha dejado sin palabras a toda la población.

Se trata de los vejámenes que hombres que no fueron identificados le hicieron a una vaca en la finca propiedad del futbolista colombiano, Miguel Borja.

El aterrador caso fue denunciado por el mismo futbolista quien aseguró que “una de sus vacas fue violada”, y mostró cómo quedó el animal tras el ataque en Tierra Alta, Córdoba, departamento de Colombia.

Según Infobae, “un grupo de jóvenes irrumpió en la finca en donde está realizando la cuarentena el futbolista y atacó al animal que hace días que no puede levantarse”,

Por su parte, el futbolista del Junior de Barranquilla dijo que “confiamos en que Dios meta su mano para que se recupere”.

Video del caso aberrante

Tras darse cuenta de lo ocurrido con uno de sus animales, Borja denunció el hecho ante las autoridades y subió un video para explicar lo ocurrido.

Miguel contó que un grupo de jóvenes de la zona irrumpieron en el lugar y atacaron sexualmente al animal.

“Unas personas llegaron hace unos días y la violaron, la maltrataron y la dejaron así”, señala el delantero en un video que difundió y en el que muestra cómo quedó la vaca.

Tras el ataque sexual al bovino, la misma no tiene fuerzas para levantarse y no ha querido comer ni tomar líquidos.

¿Quiénes son los responsables?

Las primeras investigaciones detallan que los causantes de este caso de zoofilia es un grupo de jóvenes que consumen drogas en el sector, y quienes habitualmente están entre los sectores de El Rosario y El Virgilio Vargas.

Miguel Borja también aprovecho para enviarle un mensaje a los padres de los jóvenes.

“Pidió a los padres de las familias del lugar que cuiden a sus hijos. Es hora que esto cambie, se dediquen a buscar de JESÚS y aprovechen ese tiempo para cosas productivas”, dijo el afectado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo