Deportes

Cristiano Ronaldo envía mensaje de Pascua

En un ambiente familiar, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo pide a las personas que no salgan de su casa.

Este Domingo de Resurrección, el astro del futbol mundial, el portugués Cristiano Ronaldo envió junto a su familia un mensaje de Pascua.

Mediante una fotografía subida en sus redes sociales, el delantero de la Juventus de Turín de la Serie A posteó: "Deseamos una feliz Pascua a todos. Quédate en casa".

CR7 acompañó este mensaje con una foto familiar.

Recomendados

Tanto él como su pareja Georgina Rodríguez aparecen junto a sus cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., Eva, Mateo y Alana Martina. Todos disfrutan de una comida.

Cristiano Ronaldo: "Es importante que nos unamos"

Asimismo, el viernes, Cristiano utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje lleno de esperanza para los aficionados del futbol.

El objetivo era crear concientización en las personas para que se logre la erradicación de la propagación del COVID-19.

“En este momento tan difícil para nuestro mundo, es importante que nos unamos y nos apoyemos. Hagamos todos lo que podamos para ayudar”, dijo Ronaldo, quien utilizó dos mascarillas: una de Portugal y otra de Italia.  

Cristiano Ronaldo cumple un mes de estar en Portugal

El referente de la selección lusa viajó hace un mes hacia Portugal, tras el positivo de COVID-19 de su compañero de equipo Daniel Rugani.

Desde aquel entonces, Ronaldo estuvo en confinamiento, pero en los últimos días ya se la ha visto entrenando en un estadio de la isla en Funchal.

Ahora, CR7 solo espera el momento para regresar a Italia y unirse, cuando así lo establezca el Juventus, a los entrenamientos del equipo y encarar la parte final del certamen liguero.

Momentos en familia 

Durante el último mes, Ronaldo ha aprovechado para estar más cerca de su madre, quien padece quebrantos de salud, así como compartir con su familia en su tierra natal.

Ronaldo utilizó uno de estos días para llevar a cabo un fuerte entrenamiento con Georgina Rodríguez bajo una intensa lluvia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos