Deportes

VIDEO. Carlos Kamiani le canta a su 'ama' por su cumpleaños

Con emotivas palabras, el futbolista del Deportivo Iztapa demostró a larga distancia el amor a su mamá "Doña Magui".

El delantero del Deportivo Iztapa, Carlos Kamiani Félix, publicó un mensaje lleno de amor para su señora madre quien celebró un año más de vida.

PUBLICIDAD

El futbolista mexicano sorprendió al darle una serenata, a larga distancia, en medio del confinamiento que vive nuestro país para frenar la propagación del coronavirus COVID-19.

Encerrado en su vivienda en el puerto, Kamiani publicó en sus historias de Instagram una fotografía que lo muestra junto a su mamá.

Recomendados

La imagen iba acompañada del siguiente mensaje: “Hoy es el cumpleaños de mi ‘ama’. Felicidades madrecita, Dios la bendiga siempre. Siempre un abrazo a la distancia. La extraño; la amo madre”.

 

 

Serenata a larga distancia

Luego, el futbolista de los peces vela subió un total de cuatro historias donde hace la presentación de las mañanitas para su madre.

“Se merece las mañanitas doña Magui”, fue la presentación de Carlos para su mamá.

Posteriormente le dedicó el siguiente texto: “Para mí ‘ama’. La amo”.

Entrenamiento no para para el azteca

Pese a que la actividad del futbol en Guatemala está detenida por las medidas preventivas dictadas por el Gobierno del país, el trabajo para uno de los mejores delanteros de la historia de la Liga Nacional no se ha detenido.

Carlos Kamiani utilizó la playa para entrenar junto a su preparador físico, con quien lleva una muy buena relación.

Luego, cuando se prohibió el ingreso a las playas, lagos y ríos a nivel nacional durante la Semana Santa, el mexicano ha hecho su trabajo de entrenamiento en el interior de su vivienda.

Kamiani conmueve con una publicación en sus redes ante crisis del coronavirus

Con la mira puesta en el reinicio del Clausura 2020

Los futbolistas de nuestra liga esperan con ansias ya el levantamiento de las medidas preventivas para volver a la actividad del deporte.

Tras un fallo por parte de la mayoría de los directivos de suspender en definitiva el actual certamen, en estos momentos la propuesta es reanudar el campeonato nacional a inicios de mayo.

Tal decisión por parte de la Asamblea de la Liga Nacional deberá ser avalada y aprobada por la Fedefut.

Guatemala incrementa su número de contagios

Tras el último mensaje del presidente guatemalteco, Alejandro Giammattei, dado este domingo en horas de la mañana, los casos registrados por el COVID-19 ascendieron a 155, de los cuales 130 están activos y 19 recuperados.

Asimismo, este proceso ha dejado seis personas muertas: cinco por el COVID-19 y una que perdió la vida por causas ajenas al coronavirus.

En horas de la noche el presidente Giammattei dará un mensaje a la nación donde informará las nuevas medidas sanitarias para la presente semana.

Tags


Lo Último