Deportes

Lionel Messi cerca de salir del Top 10 de los “Jugadores más valiosos del mundo”.

Desde el 2018, el argentino Messi ha tenido una baja notable entre los futbolistas mejor cotizados en el mercado; su precio actual es de 112 millones de euros.

El futbolista argentino Lionel Messi ha recibido un fuerte golpe en relación a su valor económico en el mercado internacional en los últimos tres años, pero este 2020, el astro del FC Barcelona está cerca de salir del top 10 de los “Jugadores más valiosos del mundo”.

Messi en línea descendente

En el 2018, el argentino era el mejor evaluado, según Transfer Markt (Mercado de Transferencia). Lio tenía un precio de 180 millones de euros (mil 512 millones de quetzales).

Ya para el 2019, Messi descendió del puesto uno al tres con un valor de 160 millones de euros (mil 433 millones de quetzales).

Recomendados

Pero para el 2020, en medio de la pandemia del COVID-19, el ídolo culé y de la selección albiceleste tuvo un gran descenso.

Del tercer lugar pasó al noveno; ahora, con un precio en el mercado de tan solo 112 millones de euros (940 millones 800 mil de quetzales).

Kylian Mbappé el mejor en la actualidad

De acuerdo a la última publicación de Transfer Markt, es el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, Kylian Mbappé, el mejor cotizado.

El francés tiene un valor de 180 millones de euros, pero con una disminución de 10%.

Luego encontramos al brasileño Neymar del PSG con 128 millones de euros (-20%).

La tercera casilla es para Raheem Sterling del Manchester City con las mismas cifras que Neymar.

Paulo Dybala mejor que Cristiano Ronaldo

Sorprendentemente el jugador con mayor valor de la Juventus de Italia no es el portugués Cristiano Ronaldo, sino el argentino Paulo Dybala.

El argentino posee un precio de 72 millones de euros, un 20% menos desde que se publicaron los últimos resultados a principios del presente año.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos