VIDEO. Portero Ricardo Jerez envía un emotivo mensaje a los “héroes de blanco”

Ricardo Jerez se solidariza con los "héroes de blanco" colombianos que arriesgan "su vida y la de sus familias" por ayudar a los contagiados de COVID-19.

Por Oscar Coronado

Colombia es uno de los países que también está sufriendo la embestida de este mortal coronavirus COVID-19, y que ha llevado a esa nación a tomar medidas drásticas para poder controlar el crecimiento de contagiados.

Ahí se encuentra el portero guatemalteco Ricardo Jerez, actual futbolista del Alianza Petrolera.

Y este Jueves Santo, mediante un video publicado en la cuenta de Twitter de la División Mayor del Fútbol Colombiano (DIMAYOR), nuestro legionario le agradeció a los “héroes de blanco” que luchan día a día en aquel país para vencer la pandemia del COVID-19.

VIDEO. El niño colombiano que admira a Ricardo Jerez

El arquero guatemalteco se ha ganado el cariño de la afición de Alianza Petrolera y algunos niños lo ven como un ejemplo a seguir.

Ricardo Jerez y sus emotivas palabras para los “héroes de blanco”

“Quiere extenderles un agradecimiento muy grande a esos héroes de blanco. A esas personas que ponen en riesgo sus vidas y las de sus familias todos los días trabajando en hospitales y en clínicas para ayudar a toda esa gente que lamentablemente han sido contagiados con coronavirus”, dijo Jerez.

El portero de selección de Guatemala añadió: “Muchas gracias, por su labor. Solo queda pedirle a Dios de que pronto volvamos a la normalidad”.

Por último, Jerez expresó: “Y una vez más, de parte de toda la familia de Alianza Petrolera muchas gracias por su gran labor. Un abrazo muy grande”.

Futbol paralizado desde marzo

El pasado viernes 13 de marzo, la DIMAYOR tomó la determinación junto a los clubes afiliados de suspender de forma temporal el futbol en todas sus competencias.

Plantilla de Alianza Petrolera se reduce el sueldo en un 60%

El equipo donde milita el guardameta nacional, Ricardo Jerez, se redujo el sueldo para poder pagarle al resto de trabajadores del club.

Números rojos en Colombia

Colombia ocupa el puesto cinco de los países sudamericanos más afectados por el COVID.19, solo por detrás de Brasil, Chile, Ecuador y Perú.

Los colombianos suman un total de dos mil 54 casos, de los cuales 55 ya han muerto y 123 lograron una recuperación.

A nivel mundial, la presente pandemia ha dejado casi 92 mil muertos y más de millón y medio de contagiados.

Alianza Petrolera le dedica conmovedor mensaje a Ricardo Jerez en su cumpleaños

El guardameta nacional es muy querido por la afición del cuadro aurinegro.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo