Deportes

FOTOS. Futbolista crema entrena sin ropa interior y causa furor en redes sociales

Compañeros del futbolista Rafael Morales no dejaron pasar la oportunidad y le lanzaron estos graciosos comentarios.

El jugador albo, Rafael Morales, subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde mostró la forma en que se viene entrenando ante este aislamiento social que se vive en nuestro país derivado a la crisis mundial del nuevo coronavirus COVID-19.

El profesional, siguiendo las instrucciones de las autoridades gubernamentales, portó una mascarilla en su rutina de ejercicio.

Él aparece solamente con pantaloneta y sus zapatos, dejando su torso al descubierto.

Recomendados

El detalle que no se le escapó a Jairo Arreola

El futbolista antigüeño Jairo Arreola fue uno de los primeros en comentar el post de Morales, quien destacaba la “mentalidad”.

“P… Rafita, ponete calzoncillo”, fue el comentario hecho por el “Patrullero”.

A esa publicación, Morales solamente contestó con un emoji sonriente.

Posteriormente, a la charla se unieron Joel Benítez y Dwight Pezzarossi.

“Está bien mamado ese mi hermano”, le escribió Benítez.

Por su parte, el llamado “Tanque” le sugirió “no usar filtros”.  

Tres muertos en Guatemala por COVID-19

Este Jueves Santo, el presidente de la República, Alejandro Giammattei, confirmó otros casos positivos del COVID-19, por lo cual, se alcanzó la cifra de 95 desde el pasado viernes 13 de marzo.

De estos 95 casos, tres personas perdieron la vida, 17 han logrado su recuperación, y se mantienen 74 activos. Asimismo, hay un caso comunitario.

Comunicaciones líder del Clausura 2020

Los jugadores de la Liga Nacional han tenido que modificar sus formas de entrenamiento debido a la cancelación de entrenos y actividad deportiva en Guatemala.

La última vez que Comunicaciones saltó al terreno de juego fue el domingo 15 de marzo donde venció a Municipal en el Clásico 312 con un marcador 3-0, y donde destacó Jorge Aparicio con un doblete.

Los albos son los actuales líderes del certamen guatemalteco, y espera la decisión final sobre el futuro de nuestra liga, la cual podría reactivarse en el mes de mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos