Lionel Messi explota contra las "fake news" que lo ligan al pago de la fianza de Ronaldinho

El astro argentino mostró su enojo en su cuenta de Instagram contra un medio televisivo argentino quien se preguntó si Messi había dado el dinero para pagar la fianza de Ronaldinho.

Por Oscar Coronado

El futbolista argentino, Lionel Messi, mostró su enojo por las “fake news” que lo ligan al Inter de Milán y al pago de la fianza para que Ronaldinho saliera de prisión preventiva.

Lionel publicó en sus historias de Instagram un posteo que hizo el canal TNT Sports, quien señaló en un tuit lo siguiente: “Bomba recargada. Thiago Almada irá al Inter con Lionel Messi” y “La fianza de Ronaldinho se pagó desde una cuenta en Barcelona, ¿la habrá pagado Messi? ¿Volverán a jugar juntos?".

Dicho posteo es acompañado por la etiqueta “#FakeNews”, así como “mentira 1” y “mentira 2”.

Además, el ídolo del Barcelona, concluyó con el siguiente mensaje: “Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell’s hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree”.

 

Lionel Messi Lionel Messi estalla contra las "FakeNews"

 

Así surgieron los rumores

Días atrás, el expresidente del Inter de Milan, Massimo Moratti, alentó la posibilidad de un trueque entre Lionel Messi y Lautaro Martínez con la entidad blaugrana.

“Yo creo que Messi no es un sueño prohibido para el Inter en este momento. Tampoco lo era antes de esta tragedia (la pandemia). Pienso que Messi, al que le expira el contrato, merecería un esfuerzo por parte de la sociedad para intentar ficharle”, dijo Moratti en la radio italiana Rai.

Asimismo, fue el mismo Messi quien había desmentido los rumores sobre la asistencia de él hacia Ronaldinho, quien pasó junto a su hermano más de un mes detenido en un cuartel en Paraguay por haber ingresado a ese país con pasaporte falsificado.

Barcelona viaja a Milán sin la presencia de Leo Messi

El club catalán visitará al Inter de Milan en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Messi guarda aislamiento en Barcelona

Lionel Messi se encuentra en un asilamiento en su vivienda en España debido a la emergencia desembocada por el brote del virus COVID-19.

El argentino se hace acompañar de su familia, con quien ha compartido momentos divertidos durante algunas sesiones de entrenamiento dentro de su casa de habitación.

VIDEO. Hijo de Lionel Messi cautiva las redes sociales con su rutina de ejercicio

Ciro le gana el puesto a Mateo y ahora él es la sensación en el mundo virtual tras un emotivo video publicado por su padre Lionel Messi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo