Deportes

Luis Suárez explica de qué forma sería recibido Neymar en el Barcelona

Las declaraciones del futbolista uruguayo, Luis Suárez, se dan ante el supuesto interés que hay en el club para la vuelta de Neymar.

El delantero del Barcelona, el uruguayo Luis Suárez, afirmó que el brasileño Neymar, hoy jugador del Paris Saint-Germain, "siempre será bienvenido en el vestuario" por su pasado azulgrana".

PUBLICIDAD

"Tal como está la situación hoy en el mundo, hablar de quién pueda venir por cómo está todo es complicado. Pero sí puedo hablar como los jugadores que son y son enormes jugadores", afirmó el uruguayo.

"A Ney todo el mundo lo conoce y sabemos el aprecio que le tenemos dentro del vestuario, lo que es como jugador es indiscutible porque tiene muchísimo todavía para dar y en el vestuario siempre sería bienvenido por el cariño que se le tiene", aseguró Suárez en una entrevista con Mundo Deportivo.

Recomendados

El brasileño Neymar, y el argentino Lautaro Martínez vuelven a sonar para una llegada al Barça, después que el pasado año fracasaran las negociaciones entre el Barcelona y el Paris Saint Germain.

Luis Suarez: \'Lautaro Martínez está creciendo”

Luego de que la prensa catalana también situase a Lautaro Martínez, del Inter de Milan, con un supuesto interés por parte del Barcelona, el uruguayo también habló de eso en dicha entrevista.

"Es un jugador que viene creciendo muchísimo en Italia, es un 'nueve' que tiene movimientos que son espectaculares y eso refleja lo gran delantero que es", dijo.

Suárez añadió: "No es que uno se sienta compatible sino que uno se siente contento de que el club quiera incorporar jugadores que vengan a ayudar y a cumplir el mismo objetivo que es el de todos, el de querer ganar todo".

El jugador uruguayo actualmente se encuentra confinado en su domicilio como el resto de España, donde rige el estado de Alarma hasta el próximo 26 de abril por la epidemia de coronavirus COVID-19.

Luis Suárez, de 33 años, finaliza contrato con el Barça en junio de 2021.

Suárez comparte en casa con su familia

Recientemente el futbolista publicó en sus redes sociales un video de la plataforma “Tik Tok” donde aparece en un divertido baile con una de sus hijas.

Respecto a la cuarentena y el futuro con el futbol español, Suárez señaló: "Lo llevamos de una manera difícil como lo llevarán todas las familias porque estamos en una situación muy complicada que a todos nos tiene muy preocupados".

El escudero de Leo Messi consideró que saber "cuándo se volverá a jugar con normalidad y seguridad total es difícil porque se habla de muchísimas fechas y muchísimas cosas".  

Con información de AFP

Tags


Lo Último