VIDEO. Niño quería el corte de Cristiano Ronaldo, pero las cosas salieron mal

Un pequeño seguidor de Cristiano Ronaldo quería el corte del futbolista portugués, sin embargo el resultado no fue el esperado.

Por Christoper Chang

Muchos seguidores de futbolistas tratan de imitar el look de sus ídolos, tal es el caso del portugués, Cristiano Ronaldo, quién constantemente cambia de look.

Justamente, ayer el astro de la Juventus compartió un video a través de sus redes sociales donde mostró que estaba cortándose el pelo junto a su actual pareja, Georgina Rodríguez, sin embargo no reveló el resultado final.

Niño quería el corte de CR7, pero el resultado fue otro

En redes sociales se ha vuelto viral un video de un niño quién muestras su teléfono móvil y solicita el corte de Cristiano Ronaldo.

Muchos aprovechan la cuarentena para hacerse nuevos looks, por lo que el pequeño optó por innovar con un nuevo corte de cabello, por lo que le pidió a un familiar que le cortara el cabello como al portugués.

Lo que el pequeño no esperaba es que el corte que le hicieron fue el de Ronaldo Nazario, el mítico corte que utilizó en el Mundial de Corea-Japón 2002, donde Brasil salió campeón del mundo.

El pequeño incrédulo y muerto de la vergüenza se ve al espejo y se lamenta por el resultado final.

¿Por qué Ronaldo se cortó el pelo así en 2002?

El exfutbolista brasileño Ronaldo reveló las razones por las cuales tuvo su peculiar corte de pelo para el Mundial de Fútbol celebrado en Corea-Japón en el 2002.

De acuerdo con la información en el portal argentino Infobae, la noticia alrededor del plantel de Luis Felipe Scolari era que Ronaldo tenía una supuesta molestia y que, posiblemente, no jugaría la semifinal ante Turquía.

Ronaldo manifestó que quiso desviar su atención y lucir el look de cabello corto de una forma extraña, que llamó la atención al mundo.

"Decidí cortarme el pelo y, cuando vi que todo el mundo bromeaba, pensé en ir así al partido, porque ya nadie se acordaba de las lesiones".

El corte de cabello era estar todo rapado a excepción del flequillo, este fue tendencia en el 2002.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo