V IDEO. Malas noticias para el entorno del futbolista Paulo Dybala

Oriana Sabatini, novia de Dybala, confirma nuevo positivo de COVID-19.

Por Oscar Coronado

La cantante y actriz argentina, Oriana Sabatini, novia del futbolista también argentino Paulo Dybala anunció una mala noticia en sus redes sociales.

Sabatini confirmó que nuevamente ha dado positivo al coronavirus del COVID-19, situación que días atrás parecía que tanto ella como su novio ya habían superado.

“El 21 de marzo con mi novio nos hicieron un test para ver si teníamos coronavirus y dio positivo”, inició diciendo la modelo.

“Pasaron varios días, y me hicieron un test de vuelta el cual dio negativo”, afirmó.

Posteriormente, ella confirmó: “Y hoy (ayer) en la mañana me hicieron otro test que dio positivo. Por ende, sigo teniendo coronavirus”.

Ya se conoce el resultado de la prueba de coronavirus de Cristiano Ronaldo

La plantilla de la Juve fue una de las más afectadas por el coronavirus en la Serie A.

Ante la recaída en la enfermedad, Oriana es clara en decir que “no sé cómo funciona ni sé porque dio negativo y luego positivo. Esto comprueba lo poco que sabemos sobre el virus”.

Oriana también dijo que ellos “pensábamos que quizá nos habíamos contagiado por el contacto de mi novio con su compañero que dio positivo (Daniele Rugani), pero eso se había descartado porque ya habría pasado los 15 días”.

Jugador de la Juventus tiene coronavirus, confirma el club

El equipo de Turín encendió todas las alarmas al convertirse en el primero de la Serie A con un integrante con COVID-19.

Un mensaje alentador

Oriana Sabatini envío un mensaje a sus seguidores de cómo se encuentra de salud en este momento.

“Nosotros igual estamos muy bien, ya no tenemos casi síntomas. Hay que seguir cuidándose obviamente”, recordó.

Y les pidió a las personas: “Sigan quedándose en sus casas. Con 15 días no basta. Cuídense mucho y también a los demás”.

¿Y cómo está Dybala?

Tanto Sabatini como Dybala siguen compartiendo la cuarentena en su vivienda y pese a que la actriz no confirmó que el futbolista también haya dado positivo en las posteriores pruebas se espera que el argentino se pueda pronunciar en breve en sus redes sociales.

La última publicación hecha por Dybala fue hace una semana donde indicó: “Estamos bien”.

View this post on Instagram

Estamos bien 👌🏽😌

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

Así fue el primer positivo de Dybala y Oriana

El pasado 21 de marzo, el delantero de la Juventus de Italia, Paulo Dybala confirmó el positivo por coronavirus COVID-19 tanto de él como el de su novia.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del COVID-19 tanto mi novia como yo dimos positivo", escribió en aquella oportunidad.

Esto es derivado del contacto que tuvo el futbolista con su compañero de equipo Daniele Rugani quien fue el primer profesional del cuadro de la Juventus en dar positivo.

¡ÚLTIMA HORA! Dybala y su novia dan positivo con COVID-19

El propio jugador ha confirmado la lamentable noticia por medio de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo