VIDEO. Cristiano Ronaldo es sometido a un nuevo cambio de look

¡Qué hiciste Georgina! La pareja de Cristiano Ronaldo se animó y le cambió el look al futbolista portugués.

En medio del aislamiento mundial que existe por la pandemia del coronavirus COVID-19, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo necesitó de un nuevo corte de cabello, pero te sorprenderá quién su fue estilista.

Se trata de nada menos de Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista, quien se tomó el valor de agarrar una máquina cortadora de cabello para cambiarle el look al futbolista de la Juventus.

Ya se conoce el resultado de la prueba de coronavirus de Cristiano Ronaldo

Más de 18 millones de reproducciones en una hora

El divertido momento quedó registrado en un corto video que el mismo luso subió a sus redes sociales, mismo que ya ha sido compartido por los más importantes medios de comunicación especializados en deportes.

El video donde se ve a Rodríguez haciéndole un nuevo corte de cabello a Ronaldo acumula en una hora un total de 18 millones de reproducciones, sin duda alguna, será uno de los videos más vistos del futbolista.

Asimismo, ha recibido más de 80 mil comentarios.

“A ese cerdo que lo saquen de nuestro país”, el insulto a Cristiano Ronaldo

Quédate en casa, dice Cristiano Ronaldo

El divertido momento es acompañado por un mensaje del jugador y delantero de la Juventus para todo el mundo.

“Quédate en casa y mantente elegante”, escribió el portugués.

A la vez que en el video se le escucha decir “peligro”, acompañado de una señal con los pulgares de sus manos en señal que todo está bien.

Asimismo, el referente portugués hizo su característico grito de “sí uuu”.

El gran resultado

Pues el resultado del corte de cabello de Cristiano Ronaldo deberá esperar unas cuantas horas, ya que el luso solamente subió en  sus redes sociales el momento del corte, y se espera que pronto de a conocer cuál fue el resultado de su experimento.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.