VIDEO. Cobán Imperial entrega granos básicos a personas de escasos recursos

El cuadro del príncipe azul ha salido a las calles a entregar alimentos a las familias más necesitadas ante la situación del COVID-19.

Por Oscar Coronado

El equipo de Cobán Imperial se alió con varias empresas de Alta Verapaz para llevar a cabo la entrega de víveres a las personas de escasos recursos y que se han visto más afectadas por la situación del COVID-19 que vive nuestro país.

Mediante una publicación en sus redes sociales oficiales, el cuadro cobanero pidió a las personas compartir datos de personas que realmente necesiten una dotación de granos básicos para poder sobrevivir en estos momentos difíciles.

“Es momento de ayudar”, es la frase de batalla de los cobaneros.

Quienes explican: “estamos localizando a familias de escasos recursos que han sido afectados por el COVID-19. Queremos llevar una bolsa de granos básicos en el área de Cobán”, señaló la institución azul.

Y fue este sábado cuando ya se hicieron las primeras entregas.

Continúan recolectando datos de personas necesitadas

Asimismo, el club proporciónó el número telefónico 5388-8801 para recibir mensajes con la información de las familias que pueden necesitar una contribución alimentaria.

Además, la institución campeona en el 2004, dice que de esta crisis “juntos saldremos adelante”.

Las empresas que colaboran con Cobán Imperial son:

  • FRUMOSA
  • Compu Cell
  • Asociación de Cardamomos de Guatemala (CARDEGUA)

Mensaje de aliento por parte de los jugadores del cuadro príncipe azul:

Byron Leal: “En estos momentos complicados que estamos viviendo les pido que no nos expongamos tanto nosotros como nuestras familias. ¡Quédate en casa!”

Víctor Guay: “Les quiero pedir a cada uno de ustedes que nos unamos y acatemos la orden de quedarnos en caso. Con la fe puesta en Dios, saldremos adelante”.

Ángel Cabrera: “Los invito a que se queden en casa por la situación que estamos viviendo”.

Eduardo Soto: “Quiero pedirte que te quedes en casa. Sabemos los momentos complicados que estamos viviendo. Vamos a salir delante de todo esto”.

Guatemala suma dos muertos por COVID-19

Nuestro país suma hasta el sábado 4 de abril dos personas muertas por el nuevo coronavirus COVID-19.

Asimismo, desde el pasado 13 de marzo, día en que se anunció el primer positivo de esta nueva pandemia, nuestro país ya registra un total de 57 casos, de los cuales, 40 se mantienen activos ya que 15 se han recuperado.

Covid-19: Salud confirma segundo fallecido y 7 casos más

Hasta el momento, de acuerdo con datos oficiales, son un total de 57 casos positivos, incluyendo 2 fallecidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo