Deportes

VIDEO. Reconocido exfutbolista regala miles de condones por cuarentena del COVID-19

Para el histórico delantero colombiano la idea es evitar que hayan embarazos durante estos días de cuarentena.

La actual crisis del nuevo coronavirus COVID-19 está dejando una gran cantidad y variedad de historias con la población y los más famosos.

Colombia no se ha quedado atrás, y hoy sale a luz la propuesta del exdelantero colombiano, Faustino “Tino” Asprilla, la cual, para muchos no se apega a la realidad de la emergencia.

Para Asprilla el tema es claro: no quiere que la población colombiana no tenga más hijos al pasar por cuarentena.

Recomendados

“Me han quedado muchísimo y quiero que me ayuden a gastarlos”, fue lo que sostuvo en imágenes que se compartieron en redes sociales.

Añadió: “Me es complicado gastarlos todos. De pronto, llenarse de hijos con este virus no da. Me quedan más de 3 millones en inventario hasta que podamos reabrir la fábrica", añadió el exmundialista.

Promoción de Asprilla

“Tino” Asprilla es propietario de la empresa “Condones Tino” y el exjugador del Newcastle en la Premier League sostuvo que, “para ayudar con la población voy a regalar un preservativo por la compra de una caja de tres”.

Asimismo, en la cuenta de Twitter del exinternacional colombiano, se ofrece una plaza de trabajo.

“En mi empresa @CondonesTino necesitan un diseñador senior con experiencia en digital y obvio para que trabaje desde casa”, dio a conocer el “Tino”.  

Aislamiento social en Colombia

Derivado de la crisis sanitaria por la expansión del nuevo coronavirus, Colombia se encuentra en un aislamiento social el cual, en primera instancia, finalizaría el 13 de abril.

Sin embargo, no se descarta una ampliación de parte del presidente Iván Duque.

Colombia suma hasta el momento un total de mil 65 personas positivas del COVID-19. Asimismo, se reportan 17 personas muertas y 39 recuperado.

A nivel mundial, la nueva pandemia ya suma más del millón de contagiados, con más de 52 mil muertes y 210,186 recuperados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos