Cristiano Ronaldo: “Quédense en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas”

El jugador de la Juventus se encuentra en cuarentena en Portugal e insta a las personas a mantener la calma en plena pandemia.

El astro portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo compartió un mensaje a través de sus redes sociales instando a mantener la calma en esta cuarentena.

Cabe resaltar que el portugués se encuentra en su natal Funchal pasando la cuarentena al lado de su familia y acompañando a su madre en su recuperación luego de sufrir un derrame.

Dolores Aveiro sale del hospital y vuelve la tranquilidad para Cristiano

Cristiano Ronaldo envía un mensaje de calma

El portugués ha colaborado con buenas causas en plena pandemia del coronavirus, donando o incluso reduciéndose el sueldo para colaborar con los trabajadores de la Juventus.

En esta ocasión, Cristiano, emitió un mensaje instando a las personas a mantener la calma en esta cuarentena doméstica.

Además, aplaudió la labor de los médicos que cotidianamente sacrifican horas y horas por salvar la vida de miles de personas que han sido víctimas de este virus.

“En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos. Quédese en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas”, fue el mensaje de Cristiano Ronaldo a través de sus redes sociales.

Acompañado de sus tres hijos pequeños, el portugués trata de enviar un mensaje de solidaridad al mundo entero.

CR7 se redujo el sueldo

De acuerdo a la información proporcionada por el rotativo italiano Tuttosport, el capitán de la Vecchia Signora, Giorgio Chiellini, fue el encargado de llamar a sus compañeros y exponer la situación.

En ese momento fue donde Cristiano, de manera voluntaria, aceptó reducir un 12 por ciento de su sueldo para no afectar las finanzas del club.

Son alrededor de 3,8 millones de euros los que la estrella lusitana dejará de percibir para que se puedan solventar los salarios de los trabajadores de la Juve.

Cristiano acepta la reducción de un 12 por ciento en su salario

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.