El futbolista que dejó las canchas para convertirse en stripper

Jesús Mosquera no pudo realizar sus sueños en este deporte, pero alcanzó la fama en la pantalla.

Decidió dejar a un lado su carrera como futbolista profesional de España y se convirtió en stripper para la serie “Toy Boy”.

Después de su paso fugaz por el futbol profesional, Jesús Mosquera Bernal ahora es un popular actor y ha logrado protagonismo en Netflix.

Durante su etapa como jugador profesional, jugó con equipos como el Málaga y el Betis, en la Segunda División. Terminó su carrera en el Antequera, de la tercera.

Jesús Mosquera y su papel de stripper

Ahora, en Netflix, Mosquera interpreta a Hugo Beltrán, un joven stripper que tras una noche de fiesta despierta en un velero al lado de un cadáver quemado.

Cabe mencionar que “Toy Boy” se ha convertido en número uno en muchos países del mundo.

Como futbolista, inició su carrera en 2009, sin embargo, no pudo nunca dar el paso a la Primera División de del futbol de España.

Para animar la cuarentena

Recientemente, los actores de esta serie animaron a sus seguidores en cuarentena, bailando la “Macarena”.

https://www.instagram.com/p/B9ZXJjZnFkk/

“Pienso que es bonito y necesario animar y alegar de cualquier forma estos días a la gente. Y de corazón, esta es nuestra forma de hacerlo”, declaró José De la Torre, uno de los protagonistas.

Entre quienes grabaron el video para alentar a sus fanes se encontraba Jesús Mosquera, así como Cristina Castaño.

View this post on Instagram

Challenges de todos los colores; en directo conciertos desde casa a guitarra y piano, a capella; recitales de poesía; obras de teatro en salones; gente bailando, rapeando, dibujando, jugando con los niños de mil maneras para que aprendan a convivir con el encierro; ideas originales que nos hacen sonreir aún cuando nada invita a ello. Todo, todo es útil si ayuda, si suma, si levanta el ánimo. Lo necesitamos. Por los mayores que nos esperan para darles un abrazo. Esta es nuestra aportación. Gracias a todos por estar: @jesusmosquera__ @raudelraul @cristinacastano_oficial @elisa_matilla @pedrocasablanc_ @_niacastro_ @carlocostanzia @adelfacalvosoto @angel_vego @cintaramirez_ @javier_mora75 @alexgadea01 @carlosscholz1 @miriamdiazaroca @josemanuelseda @serietoyboy @plano_a_plano

A post shared by Jose De La Torre (@josedelatorre___) on

También pudo apreciarse la participación de Javier Mora, Pedro Casablanc, José Manuel Seda y Alex Gadea, entre otros.

“Quería hacer algo que resultara divertido. Es una manera de acercarnos y agradecerle a la audiencia”, recalcó De la Torre.

*Con información de Publinews Internacional

(Visited 33 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO