Deportes

Ante la emergencia del COVID-19 nace el reto #10ToquesChallenge

El nuevo "challenge" consiste en hacer una serie de toques con un rollo de papel higiénico.

Ante la emergencia suscitada en Europa por el tema del nuevo coronavirus COVID-19, y la restricción de ciertos gobiernos para que sus ciudadanos permanezcan en el interior de sus viviendas este fin de semana y por los siguientes días, ha nacido el reto #10ToquesChallenge.

Reto 10 toques challenge ¿de qué se trata?

Pues todo inició con un video subido a redes sociales donde los futbolistas hacen técnicas, es decir, 10 toques, utilizando un rollo de papel higiénico.

Posteriormente, ellos deben de subir ese video a sus redes sociales y retar a otros compañeros para que se sumen al momento de diversión ante el encierro.

Recomendados

Hasta el momento son varios los deportistas que se han sumado a este “challenge” y sus videos han sido reproducidos por miles de usuarios, así como compartido dichas publicaciones.

Uno de los primeros fue el futbolista canterano del Barcelona, Riqui Puig, quien sin zapatos, solamente con sus calcetines puestos, hizo el curioso reto.

Posteriormente en las redes sociales se pueden ver los retos de Medhi Lacen, jugador del Málaga; hasta llegar a periodistas o cualquier tipo de personalidad, según, las publicaciones del programa televisivo español, El Chiringuito.

 

Iniciativa #QuédateEnCasa

La iniciativa impuesta por los gobiernos de países de Europa, denominada Quédate en casa sirvió para que muchos deportistas dieran a conocer cómo estaban cumpliendo dicha norma.

Uno de ellos fue el defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, quien subió a sus redes sociales la forma de cómo aprovechaba el tiempo para ejercitarse junto sus hijos.

Guatemalteca Ana Lucía Martínez también se queda en casa

La futbolista nacional, Ana Lucía Martínez, actual jugador del Madrid CFF también se vio afectada por esta decisión de las autoridades española de no salir a las calles de ese país europeo.

Ella utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer cómo se la está pasando con este encierro.

Su fotografía la mostró en ropa deportiva y sentada en una pelota la cual es utilizada para varias rutinas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos