Deportes

VIDEO. Ronaldinho brilla en la cárcel al jugar un partido con zapatos prestados por un policía  

El exfutbolista brasileño Ronaldinho anotó cinco goles y asistió en seis oportunidades para ser la gran figura de un partido de futsal jugado en la cárcel.

El exjugador Ronaldinho sigue dando mucho de qué hablar por su paso en la prisión de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Asunción en Paraguay.

Esta vez, “Dinho” jugó un partido de futsal pero no fue parte del campeonato organizado por los reos; en dicho duelo, el Balón de Oro lo hizo como en sus mejores tiempo. 

El resultado: cinco goles y asistencias de lujo, de acuerdo a la información de medios internacionales. 

Recomendados

Ronaldinho cede a jugar

Según reveló el diario ABC, Ronaldo de Assis Moreira no fue parte del torneo de futbol categoría senior (mayores de 35 años) donde era pretendido por varios equipos. 

Pero hubo un momento en que el esférico le llegó a sus pies y con esa calidad que lo caracterizó regresó el balón al terreno de juego, lo que ocasionó la petición de varios de sus compañeros reclusos de que fuera parte del compromiso. 

Cinco goles de Ronaldinho

La respuesta de Dinho fue tajante, él no quería ser parte del juego y uno de sus argumentos fue no tener zapatos adecuados para ser parte del compromiso.  

Ante ello, uno de los guardias del sistema carcelario se quitó sus botines y los cedió al brasileño para que desbordara su magia. 

“Una vez en el campo de juego, Dinho integró el equipo del ex dirigente de fútbol Fernando González Karjallo. Por su parte, uno de los encargados de marcarlo fue el ex diputado Miguel Cuevas, quien cumple prisión preventiva imputado por enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y declaración falsa”, cita Infobae

Al final del compromiso, el equipo donde jugó Ronaldinho ganó 11-2, y éste aportó cinco goles y seis asistencias, por lo que tuvo participación directa en la totalidad de los goles.

Ronaldinho y su hermano enfrentan proceso por falsificación de pasaporte 

Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, y su hermano Roberto se encuentran actualmente bajo prisión preventiva en Asunción, Paraguay, debido a la investigación sobre documentos alterados (pasaportes) utilizados para ingresar al país sudamericano el pasado 4 de marzo. 

Pese a la solicitud de un arresto domiciliario, la justicia paraguaya argumentó que el mismo no sería cedido por el peligro de fuga por parte de los sindicados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos