Lionel Messi le envía "mucha fuerza" a los afectados por el coronavirus

Lionel Messi se pronunció ante el Covid-19 y se solidarizó con aquellas personas que "peor lo están pasando".

Por Oscar Coronado

El futbolista argentino Lionel Messi se ha pronunciado respecto a la pandemia del nuevo virus Covid-19

Mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, el delantero del Barcelona envío “mucha fuerza” a las personas que son afectada por el coronavirus. 

“Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos”, fue parte de lo expresado por Lio en redes sociales. 

Posteriormente, el argentino recordó: “La salud debe ser siempre lo primero”.

Deportistas contagiados del coronavirus a nivel mundial

Los atletas también han sido blanco de Covid-19, y estos son los casos más sonados en el mundo.

Asimismo, él recordó lo importante de seguir las indicaciones de las autoridades que trabajan para eliminar el peligro del Covid-19.

“Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva”. 

“Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener”, añadió. 

Final donde estaría Jorge Vega fue cancelada por coronavirus 

Por decisión gubernamental en Azerbaiyán, se cancelaron las finales de la copa del Mundo de Gimnasia donde participaría Jorge Vega. 

Por último, el ídolo y referente del club culé envío “un abrazo” y pidió que pronto “consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes”. 

El mensaje de Messi fue acompañado con una fotografía acompañado por dos de sus tres hijos. 

View this post on Instagram

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Mensaje de Cristiano Ronaldo 

El otro astro del futbol mundial, el portugués Cristiano Ronaldo, utilizó ayer sus redes sociales para enviar, lo que fue, un emotivo pronunciamiento respecto a este tema.

Ronaldo habló no como futbolista sino como un ser común que también se ve afectado por la situación que afecta Europa. 

Actualmente, el luso se encuentra aislado en su país ante el positivo de Covid-19 por parte de su compañero de equipo Daniele Rugano

Cristiano Ronaldo habla tras su aislamiento en Portugal por el Covid-19

Entre la crisis que se vive en Europa por el nuevo coronavirus, Ronaldo envía un emotivo mensaje "no como futbolista" y explica cuál es su actual situación.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo