Sanarate nuevamente estaría en problemas por alineación indebida

La máquina celeste podría perder de nuevo tres puntos en la mesa por otro caso de alineación indebida ocurrida el miércoles en la fecha 12 del Clausura 2020.

Este día ganó Sanarate de local 1-0 ante Deportivo Siquinalá con gol de Kevin Aguilar (10′) como parte de la fecha 12 del Clausura 2020

Pero los puntos obtenidos en esta jornada podrían peligrar, y esto debido a la supuesta alineación indebida del futbolista Dilan Palencia.

La alerta fue dada por el periodista @andresNadf, quien ha informado que los celestes incluyeron a Palencia, quien se supone ya había cumplido su partido de inhabilitación, por acumulación de tarjeta amarillas, el domingo pasado en el duelo contra los mixqueños. 

¿Pero por qué habría problema con Dilan Palencia?

El argumento en esta situación sería de que tras el fallo del Organismo Disciplinario de Liga Nacional, que dio la victoria en mesa a Deportivo Mixco sobre Sanarate, el partido jugado la semana anterior no es válido, por ende, Palencia aún debía cumplir (en esta fecha) su partido por acumulación de amarillas. 

Situación que no ocurrió en la presente fecha ya que Palencia si fue incluído por el técnico de los sanarateco.

VIDEO. Jonathan Souza evita la derrota de Xelajú con su primer gol del torneo

Esta sería la segunda vez que Sanarate perdería puntos en la mesa 

El cuadro de Sanarate perdió el partido ante Deportivo Mixco del domingo anterior en la mesa con un marcador de 0-3, además le fue colocada una multa económica de Q15 por alineación indebida. 

En ese sentido, fueron los futbolistas Kenwi Velásquez, Luis Rodas, Juan Manuel Lovato y Kevin Arriola los alineados de forma anómala.

Y en este nuevo caso, Sanarate habría incurrido de nuevo en una alineación indebida con su futbolista Dilan Palencia

Hasta el momento el Deportivo Siquinalá no ha comunicado de qué forma estará actuando ante este caso. 

https://emisorasunidas.com/2020/03/10/sanarate-pierde-tres-puntos-mixco-clausura-2020/

 

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.